¡Aprende a cuidar tus cosméticos!

aprende-a-cuidar-tus-cosméticosTan importante como tener los cosméticos y el maquillaje de moda es el poder conservarlos de la mejor manera posible para garantizar una larga duración y un acabado saludable que nunca pueda lastimar nuestra piel.

Son muchos las factores que se deben tener presentes si realmente queremos cuidar los cosméticos correctamente, el hecho de que las inversiones que hacemos en ellos sean generalmente algo grandes significa de inmediato que deben ser importantes para nosotros y que no debemos ignorar que a ellos se les debe ciertas consideraciones.

Pero no te preocupes, aquí te contamos que es exactamente lo que debes hacer y lo que debes evitar para que de ahora en adelante asegures una vida útil y más duradera a tus herramientas de belleza.

Aprende a cuidar tus cosméticos

  • Algo muy importante es el controlar las fechas de vencimiento de tu maquillaje y retirar inmediatamente aquellos que se acerquen a su final, incluso hoy en día hay muchas mujeres que no saben que estos también caducan.
  • Asegurarse de cerrar correctamente cada elemento de cosmética que manejes asegura que se va a conservar mucho mejor.
  • Si notas que tu máscara de pestañas empieza a presentar grumos y a ponerse demasiado seca entonces es hora de tener una nueva.
  • Trata de mantener tus cosméticos siempre en el mismo sitio y aun más si los llevas en tu cartera, para esto puedes utilizar una bolsa de maquillaje.
  • Las brochas, esponjas y pinceles necesitan de una limpieza periódica para retirar los restos de productos que se van acumulando en ellas, para esto puedes utilizar un champú suave.
  • Es recomendable contar con algunos elementos de maquillaje en versión pequeña para llevarlos siempre contigo y de esta manera poder dejar en casa aquellos que más valoramos por su calidad y delicadeza con la que deben ser tratados.

Add Comment