¿Cómo aplicar base de maquillaje en spray?

La base de maquillaje en spray es un producto que te permite recibir una cobertura mas suave y sin imperfecciones aplicando una capa mas uniforme de maquillaje. Muchas empresas de venta de bases de maquillaje venden bases en spray o aerosol.  Así que si deseas utilizar una marca de farmacia o de diseño, siempre va existir una base que este dentro de tu presupuesto. Mientras que las bases en spray pueden producir resultados de calidad, es importante que conozcas como usarlas correctamente porque si aplicas demasiado en exceso puedes lucir como si te hubieras puesto un pastel sobre la cara.

Recoge todo el cabello lejos de la cara con un lazo para el cabello. Utiliza una venda a la clavija de distancia o mechones o una cola de caballo. Agita la base de maquillaje en spray para prepararla para su uso. Rocía un poco de base en la palma de la mano. Sumerge el dedo en la base y puntea las áreas con problemas específicos y en los ojos. Da unos golpecitos sobre la base de maquillaje en tu piel para ayudar a que se seque.

Sostén la base en aerosol unos seis centímetros de la cara y rocía con movimientos circulares para obtener una mejor cobertura. Asegúrate de rociar el área del cuello también. Deja que la base se seque durante unos diez segundos antes de dar palmaditas en las ares donde lo aplicaste. Aplica una capa ligera de polvo compacto sobre la base de maquillaje para ayudar a fijarla y evitar el nada deseado brillo que aparece en la piel.

One Response

  1. Gloria Liliana

Add Comment