¿Cómo aplicar delineador de ojos en piel clara?

El delineador de ojos puede hacer que los ojos pequeños parezcan mas grandes, que los ojos grandes luzcan mas pequeños o hacerlos lucir mas brillantes. Según Kevyn Aucoin, autor del libro Making Faces, el delineador de ojos puede acentuar la cara de una persona, incluyendo el tono de piel. Un tono de piel clara, en particular, requiere de diferentes tonos de delineador y diferentes métodos de aplicación para acentuar los ojos correctamente. Este método de aplicación hace que los ojos destaquen sin el revestimiento de dominar los rasgos faciales.

Lava la cara con agua tibia y un paño suave para eliminar cualquier exceso de aceite o sebo en la cara. Según Robert Jones, autor de Makeup Makeovers, siempre debes lavar la cara con agua tibia antes de aplicar el maquillaje. Con un lápiz afilado, delineador de ojos marrón mediano, delinea el parpado inferior de cada ojo. Comienza en la esquina externa del ojo y delinea ¾ de la vía interior, parando antes de la esquina interior.

Delinea el parpado superior con un delineador marrón medio y una vez mas delinea ¾ de la vía interior. El delineador debe parar en el mismo punto en ambos parpados, superiores e inferiores. Usa un cepillo de maquillaje pequeño para desaparecer el delineador de ojos y suavizar las líneas. Realiza esto con el cepillo sobre el delineador en pequeños círculos a través de los parpados superiores e inferiores.

Utiliza un lápiz para dibujar una línea delgada en los bordes exteriores de ambos parpados superiores e inferiores. Lleva la línea ¼ del camino hacia el interior en cada parpado. Esto oscurece y agudiza la esquina del ojo, lo que acentúa su forma.

One Response

Add Comment