¿Cómo aplicar el maquillaje de Heidi Klum?

Heidi Klum ha tenido un gran éxito y una carrera lucrativa como modelo. Ella es probablemente mas conocida por ser modelo de Victoria Secret. A lo largo de su carrera, Heidi ha demostrado su belleza natural y genuina. Su aspecto nunca es exagerado y se centra en acentuar la belleza natural. Ya sea que te asemejes a Heidi Klum o simplemente eres fanática de cómo aplica el maquillaje, por lo tanto puedes aprender mucho de cómo Heidi Klum aplica el maquillaje.

Prepara la cara. Antes de comenzar cualquier tipo de uso de maquillaje, es esencial librar a la piel de suciedad, aceites o impurezas. La única manera de hacerlo es a través de la limpieza. Lava la cara con un limpiador suave y una toalla seca. Aplica tu tonificador favorito seguido de una crema hidratante. Deja la crema hidratante en la piel por al menos durante 10 minutos.

Aplica la base de maquillaje. Aplica puntos de base sobre la nariz, la frente, barbilla y mejillas. Usa un cepillo de maquillaje, una esponja húmeda o con los dedos para mezclar la base de maquillaje en la piel. Una vez que has aplicado la base, comprueba que no existan áreas que requieran cobertura adicional. Aplica corrector para tales áreas. Una vez que hayas terminado con la base y el corrector, fija el maquillaje con polvo para la cara.

Un poco de color. Heidi Klum siempre tiene una piel brillante. También puedes conseguir una piel radiante con un bronceador. Aplica el bronceador sobre la frente, pómulos y la nariz. Mezcla el color en la piel. Una vez que termines de aplicar el bronceador, aplica rubor en las manzanas de las mejillas.

Maquillaje de ojos. Heidi Klum tiende a usar sombras naturales con un toque de brillo. Aplica un color desnudo (nude) como un lavado para los parpados. Utiliza una sombra mas oscura para contornear el pliegue del ojo. Mezcla la sombras juntas para que no existan las líneas duras. Una vez que la sombra de ojos se haya completado, delinea los ojos con un lápiz delineador negro. La línea debe ser muy fina y natural. Una vez que hayas terminado de aplicar el delineador de ojos, riza las pestañas. Seguido de tu rimel favorito.

Crea la faneca. Klum tienda a usar brillo de labios con aspecto natural que sutilmente definen sus labios. Delinea tus labios con un delineador desnudo. Rellena los labios con tu favorito brillo labial.

Consejos

  • Invierte en un buen rizador de pestañas. El rizador de pestañas Shu Uemura es muy popular en muchos sitios donde se revisan los productos de maquillaje.
  • No olvides de mezclar la sombra de ojos. De lo contrario será duro.

Add Comment