¿Cómo aplicar maquillaje bonito para la escuela?

¿Nunca puedes decidir que maquillaje utilizar para la escuela? No quieres lucir plana, pero tampoco demasiado exagerada. A continuación esta una guía que te puede ayudar a decidir que maquillaje utilizar para la escuela todos los días.

Lava la cara y cuello con un exfoliante facial. Enjuaga bien con agua fría y seca la cara. Después vierte una cantidad de crema hidratante en la palma de la mano. Frota para que se caliente. Masajea sobre la cara y cuello en pequeños círculos. Espera 5 minutos para que se seque, de tal manera el maquillaje se fijara mejor.

Aplica corrector debajo de los ojos, especialmente si tienes graves ojeras. Si tienes cualquier otra decoloración u otros defectos, cubre con un corrector color mate. Mezcla bien. Usando un pincel de maquillaje grande, aplica una fina capa de base en polvo por toda la cara. Asegúrate de que la cara no sea de color diferente al del cuello. Ahora debes aplicar un rubor en crema o en polvo.

En la línea de agua de fondo, aplica una línea muy delgada de delineador de ojos de color marrón o negro. Si tienes ojeras, aplica un delineador blanco en la V interior del ojo. En el parpado superior, aplica delineador de ojos liquido lo mas cerca posible de las pestañas. Aplica una capa de rimel. Mientras aplicas el rimel, mueve el ojo. Toma algo de practica, pero las pestañas quedaran divinas. Aplica una capa agradable de lápiz de labios. Ya esta.

Add Comment