¿Cómo aplicar maquillaje con protector solar?

Aplicar maquillaje con protector solarEl uso de protector solar debe ser una parte del régimen para el cuidado de la piel, pero es aun mas importante como lo aplicas. Al agregar este pequeño paso a tu rutina diaria de belleza tu piel te lo va agradecer.

1.- Limpia bien la cara antes de aplicar cualquier producto, sin importar que producto sea. Esto ayuda a prevenir los poros tapados y hace que el maquillaje luzca mejor.

2.- Hidrata la piel. Sin importar la edad o la condición de la piel, siempre debes utilizar una crema hidratante al menos una vez al día. Elige una crema hidratante que mejor se adapte a tu tipo de piel y que sea hipo alergénico. Deja que la piel seque antes de continuar.

3.- Aplica el maquillaje como de costumbre. Espera por varios minutos para permitir que se seque la cara por completo.

4.- Con mucho cuidado, aplica el bloqueador solar. Te puede parecer un poco extraño añadir protector solar a la capa de maquillaje pero es la practica mas recomendada. Ten cuidado de no correr el maquillaje.

5.- Si es necesario, retoca el maquillaje.

6.- Siempre debes llevar el bloqueador solar contigo, y aplica como se recomienda en los pasos anteriores, todo esto depende de cuanto tiempo estarás expuesta al los rayos ultravioletas del sol. Entre mas tiempo estés fuera, mas seguido tendrás que aplicar el protector solar.

Add Comment