¿Cómo aplicar maquillaje Cover FX?

Cover FX es una marca de maquillaje que ayuda específicamente a cubrir una variedad de enfermedades de la piel, desde la rosácea, marcas de nacimiento hasta los tonos de la piel desiguales. Lo que lo diferencia de otras bases de maquillaje es el primer, que ayuda a nutrir la piel antes de cubrir los puntos existentes. La técnica correcta mas las herramientas adecuadas son fundamentales para aplicar el maquillaje Cover FX porque la cobertura de alta calidad que ofrece puede ser demasiado exagerado. Una vez que conozcas algunas reglas generales mientras aplicas el maquillaje, obtendrás un resultado uniforme y sin defectos.

Aplica una pequeña cantidad de la base Cover FX sobre la palma de la mano. Usa el dedo para aplicar puntos sobre la frente, nariz, mejillas, barbilla y la mandíbula. Mezcla el primer en la piel con la punta de los dedos, asegurándote que el rostro y el cuello se hayan cubierto ligeramente. Sumerge una esponja en la base crema Cover FX cobertura total y extiende el maquillaje sobre el rostro en una capa fina y uniforme. Pasa la esponja sobre las mejillas, la nariz, las sienes y la mandíbula superior, a través de la frente, por debajo de la nariz, alrededor de la barbilla y los labios, además por el cuello de la mandíbula inferior.

Utiliza un pincel corrector de maquillaje sumergido en la base crema para cubrir todas las áreas que necesitan atención especial, tales como debajo de los ojos o sobre una marca o mancha roja. Aplica la base en los bordes con la yema de los dedos y mezcla. Aplica una capa de acabado en polvo en la base para fijar que el maquillaje dure todo el día. Reúne el polvo en un pincel de maquillaje suave y una esponja grande y aplica sobre la cara y el cuello.

Add Comment