¿Cómo aplicar maquillaje de látex?

El maquillaje de látex es utilizado por los entusiastas que desean crear un aspecto especial. Este increíble producto se puede utilizar para trajes de cuerpo, maquillaje facial y decoraciones en el cuerpo. El látex es usado durante Halloween, cuando todo el mundo quiere lucir espantoso y aterrador. Los artistas de maquillaje utilizan látex en los estudios de películas. Tanto adultos como niños pueden usarlo. La aplicación de látex liquido requiere un poco de instrucciones y hay algunas advertencias que necesitas conocer. Una vez que domines las técnicas de aplicación básica, el resto va depender de tu imaginación.

Revisa por alergias. Antes de aplicar el látex, prueba por una reacción alérgica. Aplica una pequeña cantidad, en la muñeca de la mano o la parte de atrás del cuello. Si sale enrojecimiento o sientes comezón, lava inmediatamente el látex y deja utilizarlo.

Afeita el bello corporal. El látex y el bello no se mezclan. Si planeas usar látex como maquillaje de cuerpo, debes afeitarte todas las áreas donde tengas bello.

Aplica una loción. Después del afeitado, pero antes de comenzar a aplicar el látex, aplica una botella de loción. Aplica generosamente en todas las áreas donde piensas utilizar látex. La loción humecta la piel, que ayuda en la eliminación del látex. Deja que la loción se absorba completamente por el cuerpo.

Abre el contenedor de látex. El látex es inflamable y debe ser ventilado antes de la aplicación. Después de abrir el recipiente, deja reposarlo al menos cinco minutos.

Aplica el látex. Toma el pincel de esponja e introdúcelo en el látex. Aplica rápidamente a la zona de la piel donde deseas pintar. Aplica el látex suave y uniformemente.

Continua aplicando el látex hasta que todas las áreas del cuerpo estén cubiertas. Si deseas una capa densa, aplica hasta tres veces mas. Deja que el látex se seque por completo antes de aplicar otra capa.

Utiliza un pincel fino para aplicar en áreas tales como la cara, o para trabajar en los detalles, utiliza el pincel para aplicar el látex. Moja el pincel en primer lugar, después, sumérgelo en el látex y aplica.

Seca el maquillaje. Si deseas acelerar el proceso de secado, usa un secador de cabello. La secadora debe estar a velocidad media. Ten mucho cuidado de no quemar la piel.

One Response

  1. Kamiona

Add Comment