¿Cómo aplicar maquillaje de momia?

El disfraz de momia es siempre uno de los disfraces mas populares en Halloween. Una cosa que hace este disfraz tan popular es por lo sencillo y aterrador que es. Todo lo que una persona realmente tiene que hacer es envolver un paño (o papel higiénico) alrededor de su cuerpo y el disfraz ya esta hecho. El maquillaje puede ser utilizado en la cara, sin embargo, para darle un look mas de muerto. Aquí esta como aplicar el maquillaje de momia.

Maquillaje de Momia para Halloween

Comienza por aplicar adhesivo de goma de alcohol a diferentes partes de la cara. La goma de alcohol, junto con la masilla se utilizan para dar la ilusión de piel muerta. Solo aplica la goma en la parte de la piel o masilla. La mayoría de la gente aplica la goma y masilla en las mejillas, la frente y alrededor de la mitad de una pulgada a cada lado de los ojos. Coloca la masilla en la parte superior de la goma. Debes añadir una cantidad suficiente de masilla para que lo único que veas sea la masilla sin ver los adhesivos.

Usa una esponja de maquillaje para añadir una capa de látex liquido alrededor de la cara, incluyendo las áreas cubiertas por la masilla. Asegúrate de aplicar en la nariz, el área por encima de los labios y el área alrededor de los ojos. El látex liquido le da al rostro un aspecto deshidratado, por lo que el disfraz de momia es mas realista. Una vez que hayas terminado, puedes utilizar el dedo índice y el pulgar para moldear el látex, haciendo esto da la apariencia de cicatrices y se intensifica el look  de piel muerta. Usa un secadora de cabello para fijar la masilla de látex en la cara. Mantén la secadora en un ajuste bajo para no quemarse la cara.

Aplica el tono mas claro en la cara. Puedes hacerlo con una esponja de maquillaje o un pincel de maquillaje. Una capa en la cara debe ser suficiente, pero puedes agregar una segunda si así lo deseas. Pinta maquillaje mas oscuro alrededor de los ojos. Usando un pincel de maquillaje pequeño, pinta un pequeño alrededor de los ojos partiendo de la parte inferior de las cejas. También puedes pintar con maquillaje mas oscuro en las áreas cubiertas con masilla. Esto ayudara a hacer el rostro mas desfigurado.

¿Cómo aplicar maquillaje de momia? 1 voto
  • pablo

    Hola soy pablo y me gustaria que dijieran como maquillarse como momia y quiero su respuesta pronto por que mañana temprano es la fiesta y tengo que ir de momia porfavor pongan como maquillarse como momia paso a paso y los materiales