¿Cómo aplicar maquillaje frente un espejo?

La aplicación de maquillaje frente a un espejo puede sonar fácil, pero la proximidad al espejo y el tipo de espejo que se utiliza puede determinar como lucirá el maquillaje después. Por ejemplo, no podrás aplicar maquillaje con exactitud si estas demasiado lejos del espejo. Es posible que aun sin saberlo, estés aplicando demasiado maquillaje cuando estas demasiado cerca del espejo. Puedes notar fallas en una gama muy estrecha y podrías cubrir excesivamente algunas áreas. El resultado final podría parecer como si el maquillaje estuviera muy exagerado.

Usa dos tipos diferentes de espejos. Un espejo de aumento y un espejo normal. El espejo con aumento ayudara con los detalles de maquillaje como aplicar el rimel y el maquillaje de ojos. El espejo regular ayudara a ver como se ve el maquillaje desde lejos mientras lo estas aplicando.

Asegúrate de aplicar maquillaje en una habitación con mucha luz. Esto ayudara a ver la cantidad de maquillaje que estas aplicando en la cara. Mueve la cara ligeramente hacia arriba para reducir las sombras de los rasgos faciales.

Usa un espejo con aumento para localizar pequeñas imperfecciones en la aplicación del corrector. Usa un cepillo y aplica corrector en una pequeña cantidad. Cepilla el corrector sobre las manchas y mezcla. Luego con un pincel corrector sobre el marco del área de los ojos. Da un paso hacia atrás y utiliza el espejo regular para ver los resultados y luego aplica mas corrector en caso de ser necesario.

Aplica la base y polvos en el rostro. Utiliza el espejo regular para aplicar la base. Usa un cepillo de base para aplicar esta. Usa movimientos suaves y gentiles con el cepillo.

Usa un cepillo para aplicar el rubor. Acércate al espejo regular. Utiliza un cepillo circular al aplicar el rubor en las manzanas de las mejillas. Utiliza los dedos limpios para deslizar el rubor en crema sobre las mejillas y hazlo en movimientos circulares.

Usa el espejo con aumento para aplicar el rimel y delineador de ojos. Usa una capa de rimel en los ojos mientras miras en el espejo con aumento. Da un paso hacia atrás y ver el progreso en el espejo regular para ver si deseas aplicar otra capa de rimel.

Add Comment