¿Cómo aplicar maquillaje gótico para Halloween?

El maquillaje gótico puede mejorar tu aspecto en Halloween. El estilo gótico se inspira en las representaciones de los vampiros, por lo que este aspecto es perfecto para Halloween. Tanto los hombres como las mujeres pueden adoptar una cara gótica de alta intensidad como parte de un disfraz. El aspecto se supone que debe ser muy dramático, por lo que en realidad no tienes que preocuparte de ir demasiado lejos.

Lava y seca tu cara. Debes empezar con una piel limpia y fresca para que el maquillaje se vea mejor. Aplica polvo de cara. La base de la apariencia gótica es un rostro muy pálido. El polvo en talco o polvo para la cara en varios tonos mas claro es lo que necesitas. No te olvides de aplicar en el cuello para que combine con tu cara y la mandíbula para evitar lucir demasiado falso.

Delinea los ojos de negro. La mayoría de los góticos prefieren solo delinear el parpado inferior debajo de las pestañas. Termina con tus ojos con varias capas de rimel, de preferencia negro. Pinta los labios oscuros, colores audaces. Morado, rojo clásico o negro todos son buenos tonos góticos. Debe existir un contraste marcado entre la piel pálida y los labios oscuros. Aplica un poco de brillo o polvo mágico sobre el rostro.

One Response

Add Comment