¿Cómo aplicar maquillaje Laura Geller?

Cuando se trata de maquillaje, hay mucho de donde elegir allá afuera. Una gran línea de maquillaje la cual debes probar es la de Laura Geller. Con mas de 20 años de experiencia como artista de maquillaje de las estrellas, su propia boutique en Nueva York y sus presentaciones en QVC, Laura Geller ofrece productos que son fáciles de aplicar, ideales para la piel y que te hacen lucir hermosa. ¿Acaso no es el punto de maquillaje de todos modos? Los siguientes son solo algunos productos mas populares de Laura Geller y como usarlos.

Primer

El primer suaviza la piel y ayuda a que el maquillaje se aplique mas fácil y tenga mayor duración. Spackle, es el primer de Laura Geller, es libre de aceites, esta hecho a base de silicona diseñado para suavizar la piel. Crea un lienzo perfecto para la base de maquillaje, ya que suaviza la piel, perfecciona y unifica los ojos, labios y mejillas, haciendo que el maquillaje dure todo el día. Laura ahora ofrece un producto llamado Spackle Trio el cual es compartimiento de mano que puedes usar con Face Spackle, Lip Spackle y Eye Spackle. Para usarlo simplemente saca una pequeña cantidad de Spackle con la espátula que viene incluida, aplica en la cara, en los labios y los ojos.

Corrector

Nada como un corrector de Laura Geller. Oculta los defectos e imperfecciones con Caulk Concealer Pencil de Laura Geller. Esta infundido con vitamina E y propiedades de luz reflexiva y decoloraciones de la piel que hace que desaparezcan perfectamente.

Simplemente aplica el corrector donde lo necesites para reducir la apariencia de las ojeras e imperfecciones en la piel, incluso lo puedes utilizar para rellenar las líneas finas. Para un acabado mas pulido, mezcla con una esponja que no sea de látex.

Base de maquillaje

Para un toque de brillo añade un toque de calidez a la piel usando Balance NBrighten de Laura Geller. Un polvo liquido único con toques de color, esta formula se puede usar en lugar de la base de maquillaje para un acabado impecable.

Simplemente frota ligeramente la brocha retractil en los remolinos de color canela en polvo y la luz suave de liquido color rosa y aplica a la cara. Como veras, el balance da brillo y ayuda a compensar la rubicundez, aclara tonos centrina y el balance del cutis.

Las cejas

Las cejas con el marco de los ojos y tenerlas bien cuidadas puede hacer toda la diferencia con un aspecto completamente glamoroso. Para obtener unas cejas glamorosas en forma, usa Long Lasting Color Brow Marker de Laura Geller. Es un innovador marcador que ayuda a que las cejas luzcan exuberantes y naturales. Esta disponible en dos tonos, gris pardo y marrón que combinan con la mayoría de los colores de cabello y tonos de piel. Para usarlo, primero agita la pluma después aplicar siguiendo la forma natural de las cejas. Para un color mas oscuro, añade otra capa. También puedes utilizar el marcador para cabellos de color gris. Cuando tienes cabellos escasos, simplemente aplica el marcador directamente a la piel en movimientos cortos para un aspecto mas completo.

One Response

Add Comment