¿Cómo aplicar maquillaje para un look de noche?

El maquillaje de noche es completamente diferente al de todos los días, o el look mas casual del fin de semana. Crear una imagen de noche espectacular se empieza por el maquillaje de ojos para darle una inyección de glamour y confianza para mezclarte con la multitud.

Selecciona un kit de sombra de ojos en 3 tonos de la misma familia que combinen con tus ojos y ropa que vas usar. Cepilla los parpados con polvos para la cara. Al proporcionar esta base para la sombra de ojos esta durara mas y lucirá mejor por varias horas. Carga el pincel con el color mas claro del kit y quita el exceso. Aplica este color en todo el parpado del ojo, tal como lo hiciste con la base en polvo.

Prepara el cepillo con el tono medio, una vez mas quitando el exceso. Utiliza la sombra color medio hasta la línea de las pestañas justo por encima del pliegue de los parpados. Mezcla bien con la sombra que ya tienes en los ojos. Selecciona el color mas oscuro de los tres y prepara el cepillo como antes. Difumina el color mas oscuro justo encima de las pestañas para crear una línea oscura.

Aplica una pequeña cantidad de sombra mas oscura en la esquina exterior del ojo hasta poco menos de la parte externa de la ceja. Esto hace que los ojos luzcan mas grandes y coloridos. Mezcla bien, no se debe ver ninguna línea. Difumina la sombra oscura en la parte inferior de los ojos, justo debajo de las pestañas inferiores. Esto puede tomar el lugar de las tradicionales líneas si así lo deseas, o puedes aplicar delineador de ojos después de este paso. Una vez, mezcla bien. Aplica delineador de ojos si deseas hacerlo. Para la noche, el delineador se debe aplicar mas oscuro de lo normal. Completa este look con al menos dos capas de rimel.

One Response

  1. karliz

Add Comment