¿Cómo aplicar maquillaje para un vuelo largo en avión?

Hay pocas cosas en la vida que son decididamente antisexy como un vuelo largo en avión. Si estas saltando en un avión, sin embargo, quieres lucir maquillaje de una manera impecable pero no sabes que tipo, sigue los siguientes pasos fáciles de hacer para asegurarte que lucirás de la mejor manera cuando salgas del avión.

Debe ser sencillo. Entre mas base de maquillaje, mas rubor y sombra de ojos en la cara, es mas probable que las manchas aparezcan porque el maquillaje se puede correr, especialmente si te quedas dormida en el avión.

Utiliza un lápiz labial de larga duración y que el rimel sea a prueba de agua para mantener las características de tu cara resaltadas y bellas durante todo el vuelo.

Aplica una sombra de ojos de larga duración si es que realmente deseas agregar color a los ojos, llévala contigo así puedes verificar tu cara de nuevo y aplicar de nuevo cuando aterrice el avión.

Comprueba en el espejo cerca de una hora antes y después del aterrizaje para ver si necesitas algún retoque en la base de maquillaje o en el maquillaje básico.

Mantén el maquillaje fácil y rápido para un mantenimiento mínimo durante el vuelo, o se puede volver muy complicado cuando el maquillaje se corre y el avión acaba de aterrizar.

No olvides de revisar tu cara una vez antes de que el avión aterrice para estar segura de que todo se ve perfecto para tu aparición en el aeropuerto.

Add Comment