¿Cómo aplicar maquillaje simple?

Algunas mujeres no usan maquillaje porque piensan que es difícil de aplicar, pero al aprender algunas técnicas básicas pueden crear una apariencia impecable y natural en menos de cinco minutos. Empieza por elegir los productos en colores que combinen con el tono natural de tu piel. Sigue con aplicaciones fáciles de sombra de ojos, color de la frente, rubor, lápiz labial y rimel para crear un aspecto sencillo para el día.

Elige una sombra de ojos en polvo que combine con el color de tu cabello. Cepilla la sombra de ojos en las cejas con un cepillo para estas. Comienza en la esquina del frente interno y sigue hacia la línea de la frente hasta el borde exterior.

Elige un color claro y medio de sombra de ojos para que se acentúe mejor el color de los ojos. Aplica la sombra ligera de ojos en los parpados desde la línea de las pestañas en la parte inferior de la ceja, utilizando un pincel de maquillaje. Cierra el ojo. Aplica la sombra de ojos en color medio en el pliegue de los ojos, utilizando un pincel de maquillaje limpio. Repite con el otro ojo.

Elige un color de rubor en polvo que combine con el tono de tu piel. Barre el rubor de un lado a otro para establecer el rubor. Aplica el rubor en movimientos descendentes desde el borde frontal superior de la oreja en una línea recta hasta el borde interior de la manzana de las mejillas.

Elige un color de labios que combine con el tono de tu piel. Utiliza un lápiz labial color neutro para delinear la línea natural de los labios. Aplica el color de los labios a tus labios con un pincel de labios. Mezcla el color de labios con el color neutro, utilizando un pincel de labios, para que no hay ninguna línea visible. Aplica una fina capa de rimel en las pestañas superiores solo para terminar el aspecto.

Add Comment