¿Cómo aplicar un delineador de ojos Khol?

El delineador Khol ha sido utilizado durante siglos para delinear y mejorar los ojos. Hoy en día el termino Khol se aplica a los delineadores de ojos diseñados para las manchas y la creación un look ahumado. Muchas personas optan por usa Khol en sus líneas de agua, o en el interior de las líneas de las pestañas inferiores, debido a que su formulación oleosa ayuda a que permanezcan en su lugar. Los delineadores de Khol tienden a ser lápices blandos que se deslizan sobre la piel con suavidad y se prestan para ser mezclado correctamente.

Lava y seca bien las manos antes de tocar el área alrededor del ojo y manejar el lápiz Khol. Calienta el delineador presionando la punta suavemente sobre la parte superior de la mano. Enrolla la punta de la funda alrededor de la mano varias veces para calentar el producto y facilitar la aplicación. Mantén el delineador en la mano con la que generalmente escribes. Presiona la parte inferior de tu ojo, justo por debajo de la línea de las pestañas, con el dedo índice de la otra mano. Esto expondrá tu línea de agua.

Coloca la punta del delineador en la línea de agua, en la esquina del ojo, cerca del conducto lagrimal. Mira hacia arriba en el espejo. Desliza el lápiz a lo largo de la línea de agua. Colorea el área con un movimiento suave o varios guiones cortos, dependiendo de tu preferencia. Libera la línea de agua mediante la eliminación del dedo índice del parpado inferior, después, cierra el ojo.

Coloca el delineador en la parte superior del parpado en la esquina interna del ojo. Mira al espejo con el otro ojo. Con la practica, es posible que puedas delinear tu ojo con el parpado un poco abierto, sin embargo, lo mejor es empezar con el ojo cerrado. Dibuja una línea al lado de la línea de las pestañas naturales con el Khol. Utiliza guiones cortos. Delinea toda la línea de las pestañas, de esquina a esquina. Utiliza un hisopo de algodón para difuminar el parpado superior y crear un look ahumado. Simplemente mezcla el color con suavidad.

One Response

  1. Diana Maria Vargas Torrez

Add Comment