¿Cómo aumentar el volumen de los labios?

Unos labios gruesos y bien formados son bastante sexy para algunas personas, y la cirugía permanente no es una opción. Independientemente del tamaño de los labios, puedes tener unos labios gruesos y con mas volumen de manera temporal. Aumenta el volumen de los labios y obtén unos labios voluptuosos para una fecha especial o para una sesión de fotos. Puedes utilizar formulas de labio para mejorarlos para ampliar tus labios ligeramente, haciéndolos mas grandes y mas besables. Si practicas el uso de plumpers, desarrollaras confianza que se necesita para obtener este aspecto en cualquier momento que desees.

Humedece el cepillo de dientes y agrega un poco de pasta de dientes. Cepilla los labios con pasta de dientes. Esto aumentara naturalmente la circulación de la sangre en el área de los labios, haciéndolos sentir un poco mas hinchados. Delinea la parte exterior de los labios con un delineador de labios neutro. Para ello, empieza desde la esquina izquierdo al centro del labio. Después, dibuja desde la esquina derecha superior al centro del labio. Realiza lo mismo con la parte inferior. Dibuja afuera de la línea natural de los labios dará la ilusión de unos labios grandes.

Abre el plumper de labios y vierte una pequeña cantidad desde el tubo. Aplica la punta del tubo a los labios, solo que rocen los labios. Puedes sentir un hormigueo en los labios a medida que la circulación en los labios comienza a ser estimulada. Deja que el plumper surta efecto antes de añadir brillo de labios. Espera tres minutos antes de aplicar el brillo de labios. Enrolla el brillo de labios en la parte superior e inferior de los labios.

Add Comment