¿Cómo conseguir unas pestañas magnificas?

Unas pestañas impresionantes halagan a los ojos y añade belleza al rostro, pero usar pestañas postizas puede conducir a la perdida permanente de pestañas. Obtener unas pestañas hermosas por condicionamiento a menudo y usar los productos de maquillaje adecuados para los ojos. Si tienes entre 20 y 70 años de dad, puedes tener pestañas hermosas todo el día y la noche. Aprende a cuidar y acentuar tus pestañas naturales para que puedas mostrar confianza.

Limpia las pestañas con removedor de maquillaje sin aceite y con un pañuelo. Frota aceite de oliva en tus pestañas con el dedo limpio. Ten cuidado de no frotar aceite en los ojos. Deja el aceite de oliva en las pestañas durante toda la noche. Lava la cara con un limpiador y agua tibia. Seca la cara con una tolla suave. Riza las pestañas con un rizador. Para hacer esto, abre la bisagra del rizador y deslízalo sobre las pestañas. El rizador debe estar cerca de la base de las pestañas. Mantén el rizador de pestañas durante 10 segundos. Realiza esto en las pestañas superiores.

Aplica el rimel en las pestañas de arriba con la punta de la varita. Moja la varita de nuevo con movimientos circulares dentro del tubo. No bombees el rimel con la varita. Esto empuja el producto por el tubo. Aplica la varita de las pestañas inferiores. Sumerge el tubo en el rimel de nuevo. Retira el tubo y gira el tubo hacia un lado y en paralelo a tu cara. Cepilla el producto en las pestañas al mover el tubo desde la base hasta la punta con un movimiento de sierra. Realiza esto en las pestañas superiores e inferiores. Deja que seque el rimel. Después vuelve aplicar mas para una mayor longitud y volumen.

Add Comment