¿Cómo convertirse en un proveedor para Loreal?

Loreal ha sido un elemento básico en la industria de los cosméticos durante casi un siglo creyendo que todo el mundo aspira a la belleza y ayudando a los hombres y mujeres de todo el mundo para que se den cuenta de esa aspiración. Ellos están ansiosos de trabajar con proveedores que presenten las normas excepcionales en relación con la salud, la seguridad, la diversidad, las practicas del comercio justo y el medio ambiente. Si tu empresa puede llegar a ser una fuente responsable, entonces estas en el camino de convertirte en un socio de esta línea líder de cosméticos.

Navega por el sitio Web oficial de Loreal por un proveedor con el fin de familiarizarte con las cualidad que buscan en los posibles proveedores. Asegúrate de que tu empresa este alineada con los valores, la ética, la confianza, beneficio mutuo, desarrollo sostenible, innovación, calidad y logística.

Reúnete con un representante de Loreal contactando con un proveedor con el cual estas interesado asociarte. En esta reunión, Loreal recopilara información sobre tu empresa y te enviaron un kit de Bienvenido a bordo. Este kit hace que los métodos de trabajo sean ampliamente visibles, para que sean conscientes de los valores y los problemas que puede formar una verdadera alianza.

Produce información oportuna, organizada y estadísticas de tu empresa y que sea de fácil acceso ya que Loreal hace una evaluación de los resultados financieros y técnicos de tu empresa, la estructura y ubicaciones geográficas. Las auditorias independientes se llevaran a cabo por calidad, salud y normas de seguridad.

Entrega tu producto Loreal a modo de prueba. Los indicadores de desempeño, tales como la responsabilidad empresarial, la innovación en diseño, calidad, servicios de logística y la competividad, se realizara un seguimiento con frecuencia, como los informes de resultas de voluntad. En Loreal, esto se conoce como la consolidación de la fase piloto.

Mantén y crece tu relación con Loreal mediante el envío de cada uno de los indicadores de desempeño y la participación en las reuniones de desarrollo profesional con varios equipos dentro de la división. El trabajo como un socio innovador, el desarrollo de nuevos proyectos sobre una base continua.

16 Comments

  1. Katia Martinez Vera
  2. BRENDA GARANZUAY
  3. edith trujillo nuñez
  4. obdulia
  5. veronica hernandez
  6. fanny
  7. ivonne andrea guerrero galvez
  8. Marlen rojas
  9. Karina alvarez
  10. Noemi Lopez
  11. Noemi Lopez
  12. Agustin Garcia
  13. NANCY RAQUEL ARELLANO GÓMEZ
  14. luz veronica ortiz
  15. estela
  16. alberto

Add Comment