¿Cómo cubrir las marcas de nacimiento?

Una marca de nacimiento puede ser considerada una marca poco atractiva o una hermosa distracción. Todo depende de cómo se mire. Si perteneces a esta ultima categoría, existe una manera simple de cubrir la marca de nacimiento. Se requiere de cierta técnica para hacer la cobertura lo mas realista posible. El método es seguro y fácil de hacer por tu cuenta, no se requiere mucho tiempo y te hará sentir como si la marca de nacimiento hubiera desaparecido.

Busca una base de maquillaje y corrector que combine con el tono de tu piel. Elegir una demasiado oscuro o clara va en contra de tu cutis y hará que sea mas difícil cubrir la marca de nacimiento. Usaras ambos elementos para cubrir la marca de nacimiento. Visita el departamento de cosméticos y maquillaje para buscar muestras que combinen con el tono de tu piel. Muchas tiendas de cosméticos ofrecen consultas gratis.

Aplica una capa delgada de corrector sobre la marca de nacimiento. Continua con movimientos uniformes sobre toda la marca. Aplica una capa de base de maquillaje sobre el corrector. No utilices demasiada base de maquillaje. Puede hacer la cobertura desigual y puede lucir voluminoso. Continua con la mezcla de la base en el corrector hasta que la marca no pueda ser vista. Continua con polvo translucido, para quitar cualquier brillo.

4 Comments

  1. claudia benitez
  2. Camila
  3. Any
  4. Valery

Add Comment