¿Cómo delinear los parpados inferiores?

El tono correcto de delineador de ojos, aplicado adecuadamente, puede llamar la atención sobre tus ojos y resaltar su color y forma. Se aconseja a aquellas mujeres con ojos muy juntos y pequeños no delinear el parpado inferior, ya que puede hacer que los ojos luzcan aun mas pequeños, las mujeres con ojos grandes pueden usar el delineador en el parpado inferior para añadir un toque de color y crear una mirada mas dramática.

Elige el tono adecuado de delineador de ojos, de acuerdo a tu color de ojos. El sitio Web de Cover Girl recomienda usar un delineador de ojos color marrón o azul marino para las mujeres con ojos azules, marrón oscuro para las mujeres ojos marrones y marrón claro para las mujeres con ojos verdes. El sitio Web sugiere los tonos de delineador en carbón o gris si quieres un look mas dramático.

Coloca el dedo justo por encima de la mejilla y tira suavemente el parpado inferior hacia abajo. Para un look mas ahumado coloca la punta del delineador en el borde del parpado. Para un look mas natural delinea el borde del ojo, el área afuera de la cresta cuando el parpado se tira hacia abajo. Traza la forma del ojo a lo largo de la curva natural de la esquina externa (o el punto medio, en función del look que deseas conseguir) a la esquina interior.

Retira el exceso de delineador o manchas frotando suavemente el maquillaje no deseado con un hisopo de algodón y removedor de maquillaje. Aplica polvo debajo de los ojos con un pincel de maquillaje pequeño. Esto evita que se arruine el maquillaje y limitara las manchas.

Add Comment