¿Cómo elegir el color adecuado de la base Revlon Photo Ready?

Si alguna vez has comprado maquillaje, lo usaste la mañana siguiente y te das cuenta que elegiste el tono incorrecto, sabes lo importante que es que combine el tono de la base de maquillaje con el tono natural de tu piel. La base de maquillaje Revlon Photo Ready proporciona un acabado de aerógrafo, por lo tanto es fundamental elegir el tono adecuado para alcanzar los resultados deseados. Afortunadamente hay algunos trucos que te ayudaran a elegir el color adecuado.

Prueba un tono a la vez de la base Revlon Photo Ready, ve a la tienda local de belleza, donde tengan probadores y aplica una pequeña cantidad en tus dedos. Si no tienes acceso a tiendas donde tengan probadores de maquillaje, necesitaras buscar en Internet y seleccionar el tono adecuado de la base. Ve a Revlon.com y selecciona el color que sientas que es el mas parecido a tu tono de piel.

Con los dedos, mezcla la base de maquillaje en la parte inferior interna de la muñeca o el antebrazo, o el área de la mandíbula inferior de la mejilla o el cuello. Estas áreas son lo mas parecido a tu tono general de la piel del rostro y son comúnmente utilizados para seleccionar el color de base correcto. Mezcla la base Revlon Photo Ready con los dedos o un cepillo con movimientos desde el centro hacia el exterior.

Mira tu muñeca, o usa un espejo para ver tu mejilla. El tono que armoniza a la perfección para una cobertura natural, es la que debes elegir. Limpia cualquier base no deseada, con un pañuelo.

Califica este articulo
  • Ana Gloria Guillen Jara

    Revlon photo ready es la mejor base de maquillaje que he provado me encanta…Me gusto tanto que empeze a venderles a mis Amigas exito total