¿Cómo limpiar las brochas Kabuki?

Las brochas de maquillaje Kabuki han ganado popularidad desde el desarrollo del maquillaje mineral. La forma, densidad y el cabezal de la brocha son ideales para la aplicación de maquillaje mineral en polvo. Los cepillos Kabuki tienden a ser bastante caros dependiendo de la calidad de las cerdas, pero muchas personas están de acuerdo en que estas brochas son especialmente diseñados para crear un look de maquillaje perfecto que bien vale la pena la inversión. Con el fin de mantener la brocha Kabuki en su mejor estado, es importante lavarla semanalmente y una limpieza profunda una vez al mes.

Lava tu brocha Kabuki con un limpiador en aerosol una vez a la semana. Si utilizas el cepillo a diario, es posible que debas rosear las cerdas con mas frecuencia. Coloca el cepillo plano y amortigua los dos lados de la brocha Kabuki. Limpia las cerdas de la brocha humedecida con un paño limpio. Continua limpiando las cerdas del cepillo hasta que quede completamente limpio.

Sostén las cerdas del cepillo bajo un chorro de agua tibia hasta que el cepillo quede saturado. Ten cuidado de no sumergir la base de las cerdas ya que el agua puede disolver el pegamento que mantiene las cerdas en el mango de la brocha. Coloca una cantidad de champú (o jabón suave) en la palma de tu mano. Agita la brocha en el jabón en la palma de la mano permitiendo que las cerdas toquen la espuma por completo.

Sumerge la brocha y jabón en un recipiente de agua tibia para comenzar a enjuagar. De nuevo, asegúrate de no sumergir completamente la brocha ya que puede reducir dramáticamente la duración de los cepillos, incluso los mas costosos. Enjuaga el cepillo con movimientos circulares alrededor del recipiente con agua limpia y tibia. Mantén agitándolo hasta que el jabón haya sido completamente aclarado de distancia. Retira y limpia el cepillo, después utiliza un paño limpio para secarlo.

One Response

  1. marlene

Add Comment