¿Cómo obtener el look de maquillaje de Kate Bosworth?

Kate Bosworth es una estrella de cine con un aspecto muy elegante, con un maquillaje sencillo y natural, pero muy bien aplicado. Sigue estos pasos para obtener el mismo aspecto de Kate Bosworth, la actriz protagonista de Superman Regresa, Remember the Titans y muchas otras películas de éxito. Este look es ideal para el trabajo, la escuela o una excursión de día.

Cepilla ligeramente el brillo del cuerpo de color rosa por toda la cara. Especialmente en las manzanas de las mejillas y la zona T (frente y nariz). Trata Starlight Face & Body Shimmer en rosa ilusión. Expande la sombra oro de ojos sobre los parpados. Recuerda, este look se supone que tiene que ser de aspecto natural, así que no debes excederte. Mezcla bien. Esta sombra es mas justo para un efecto de brillo. Starry Eyes Roll-On Shadow en rosa es perfecta. Delinea el parpado superior e inferior de la línea de flotación con lápiz de ojos marrón. Asegúrate de que la línea sea delgada. Incluso puedes difuminar y mezclar un poco de aspecto mas natural. Intenta Opening Act Eye Pencil en un tono sepia.

Aplica la mascara de pestañas negra sobre las pestañas superiores e inferiores. El rimel Revlon Luxurious Lengths en negro es perfecta. Por ultima, utiliza un color de labios rosa rojizo con brillo para resaltar los labios, sin ser demasiado dramática. Intenta Star Attraction Lip Gloss en un tono fucsia.

Add Comment