¿Cómo obtener unas uñas mas fuertes?

Algunas personas nacen con las uñas quebradizas. Otras causas de las uñas frágiles o debilitadas pueden deberse a condiciones tales como una glándula tiroides hiperactiva o la psoriasis. La mayoría de los problemas en las uñas son causados por lesiones o falta de cuidado en las uñas. Aparte de las manicuras regulares y detener los malos hábitos como morderse las uñas, hay otros pasos que se deben tomar para fortalecer las uñas y promover el crecimiento de las uñas al mismo tiempo.

Humedece las manos después de cada lavada con jabón. Aplica una loción en la piel y las uñas. Hidrata los sellos de humedad en la piel y las uñas para prevenir la evaporación del agua con la cual hacen contacto las uñas. Cuando estés lejos de casa, lleva contigo una loción para las manos en tu bolso para hidratar las manos según sea necesario. Elige una crema de manos que siente bien para la piel y frota bien.

Usa guantes para proteger las uñas de los peligros ambientales. Como los productos de limpieza domésticos, detergentes y el clima frío del invierno puede robar la humedad a las uñas. Protégelas con el uso de guantes de goma al lavar los platos y también utiliza guantes cuando te aventuras a estar al aire libre.

Evita cortar o empujar la parte de atrás de las cutículas. La función de la cutícula es proteger la uña. Si cortas la cutícula esto va impedir ofrecer protección a las uñas. Las cutículas dañadas pueden prevenir el crecimiento de uñas y son prósperos a las infecciones. Consume una dieta saludable para proporcionar vitaminas a las uñas. Biotina, silicio, zinc, calcio y vitamina B para fortalecer las uñas. Los buenos alimentos incluyen brócoli, cebolla, pescado, cereales integrales y zumo de zanahoria.

Toma suplementos para ayudar a crecer las uñas fuertes con el tiempo. Las tiendas de salud venden suplementos que se centran en el fortalecimiento de las uñas. Muchos de ellos también fortalecen el cabello y la piel. Los suplementos de gran beneficio incluyen vitamina E, B y C, cistina, zinc, calcio, biotina y el manganeso. Ayudan a fortalecer las uñas, evitando que se partan.

Corta las uñas después de tomar un baño, mientras están mas suaves y menos propensas a quebrarse. Corta las uñas quebradizas mas cortas de lo normal. No solo se verán mejor, sino que también evitaras cualquier daño en el futuro. Afila las uñas para que los bordes sean cuadrados. Los bordes cuadrados tienen menos probabilidades de causar uñas encarnadas y maximizar la fuerza de las uñas. Cuando las afilas, siempre utiliza una lima en una sola dirección para evitar lagrimas de uñas.

Aplica una esmalte para fortalecer las uñas. Estos esmaltes añaden una capa protectora para mantener la uñas protegidas. Los esmaltes de uñas que las fortalecen vienen en muchos tonos. Utiliza un removedor de esmalte con fortalecimiento una vez por semana como máximo. El removedor de esmalte es duro, por lo tanto debes limitar el uso.

Add Comment