¿Cómo preparar el maquillaje 3D?

El maquillaje 3D se utiliza para agregar o modificar los rasgos faciales de actores y actrices. Se puede utilizar para agregar verrugas, crear el look de una nariz quebrada o cambiar la cara y convertirla en una criatura en 3D. El maquillaje 3D de masilla debe pasar por un proceso de preparación con el fin de hacer mas manejable la aplicación del maquillaje.

Los maquillistas de 3D utilizan una espátula para aplicar el maquillaje. Esto es un pequeño palo duro, de plástico con un extremo redondeado plano. Es lo suficientemente pequeño para blandir con delicadeza y bastante difícil de soportar en la dureza y la mezcla de sustancias para el maquillaje 3D. Su superficie sólida se puede lavar y limpiar a fondo para mantenerlo libre de bacterias y partículas.

La espátula se utiliza para extraer una pequeña cantidad de masilla del contenedor. El maquillaje es duro y denso por lo que debe ser trabajado hasta que ablande. Usando la espátula, la masilla es puré con un lado de la masilla contra el dedo para mantenerlo en su lugar mientras se mantiene el otro lado de acceso al trabajo de la espátula. Lo que vemos siempre se mantiene contra el dedo y la parte inferior de la masilla es siempre en contra de la espátula. Esto evita la propagación de los aceites de los dedos de la masilla. Los aceites de la piel humana contaminaran la masilla y evitan que se adhiera a la piel del actor.

La masilla se amasa con la espátula hasta que se ablande lo suficiente para formar la característica que se supone que debe hacer. La espátula se utiliza para alargar y aplanar la forma de la pieza en 3D. El dedo pulgar e índice que sostiene la masilla puede moldear el exterior de la pieza, pero la espátula debe ser utilizada para suavizar el interior de la pieza que se adjuntara a la cara. Cuando la pieza esta lista, se aplica a la piel ya preparada y limpia para dar los toques finales.

Add Comment