¿Cómo quitar el pegamento de las pestañas postizas?

Cuando la mascara no es suficiente, muchas mujeres optan por las pestañas postizas para aumentar el volumen y la longitud de las pestañas. Ya sea que las apliques en tu casa o en un salón, las pestañas postizas pueden durar varias semanas, gracias al fuerte pegamento que las une a los parpados. El problema que muchas mujeres tienen es el quitar el pegamento de las pestañas falsas. Se debe tener cuidado al quitar las pestañas postizas para eliminar por completo el pegamento y evitar daños a las pestañas naturales.

Afloja cualquier residuo de pegamento de las pestañas enjuagando tu cara con agua y un limpiador suave. Coloca una pequeña cantidad de removedor de pestañas en una bola de algodón y masajea suavemente en el área de la línea de las pestañas, trabajando desde el borde de adentro hacia el exterior. En lugar de usar un removedor de pestañas postizas, puedes usar un limpiador de ojos, aceite de oliva o aceite de coco. Deja el producto al menos por un minuto para ablandar el pegamento.

Pellizca gentilmente las pestañas en un extremo y tira hacia fuera. Utiliza unas pinzas para quitar las pestañas individuales. Si las pestañas no se desprenden fácilmente, aplica mas removedor para que el pegamento se suavice aun mas. Añade mas removedor o aceite en cualquier residuo sobrante de pegamento de pestañas y suavemente limpia con un algodón. Enjuaga la cara con agua, asegurándote de que el área de los ojos este completamente limpia.

4 Comments

  1. monica hdz landeros
  2. monica hdz landeros
  3. Maria Hernandez

Add Comment