¿Cómo quitar las pestañas postizas individuales?

Las pestañas postizas individuales duran entre tres y cuatro semanas, especialmente cuando se aplican por un profesional en un salón, pero después de ese punto, es necesario quitarlas. La mayoría de los elementos necesarios se pueden encontrar en casa fácilmente. Quitar las pestañas falsas no es difícil, pero puede ser un poco duro para los ojos, por lo que hay que tener cuidado. Siempre utiliza precauciones de seguridad cuando trabajas cerca de los ojos.

Coloca unos guantes en las manos para protegerlos del solvente. Vierte adhesivo disolvente en un recipiente pequeño. Solo es necesario una pequeña cantidad. Dobla el pañuelo hasta que sea un poco mas grande que tu ojo. Va ser muy grueso en ese punto, lo cual es bueno. Colócalo sobre el ojo, justo debajo de las pestañas.

Sumerge el pincel en el disolvente y ponla en las pestañas. Inicia cerca de la esquina externa del ojo y trabaja hacia la nariz. Déjalo ahí durante unos pocos segundos para empezar a disolver el pegamento. Asegúrate de no tocar la piel con el disolvente ya que puede quemar. Limpia suavemente el cepillo hacia debajo de la pestaña. Pon tus dedos en la pestaña y cepilla hacia abajo. Las pestañas individuales deben salir sin que tires de ellas. Si no, aplica mas solvente en las pestañas durante unos segundos para suavizar mas el adhesivo.

Califica este articulo
  • http://messenger ximena

    en q lugar se consigue el removedor para quitarse las pestañas individuales soy de tucuman

  • ZULMA

    MUCHAS GRACIAS POR ACLARAR MI PREGUNTA,MUY BUENA EXPLICACION

  • bere

    estoy muy urgida que quitarme las pestñas postizas individuales, me duelen los ojos y se me calleron las naturales.. donde consig este producto adhesivo disolvente???
    graciasssssss.