¿Cómo tener los labios como Angelina Jolie?

Las mujeres de todo el mundo están celosas de los labios de Angelina Jolie. Muchas mujeres incluso se implantan los labios solo para parecerse a ella, aquí esta un articulo que muestra los elementos simples que puedes utilizar para tener los labios como Angelina Jolie.

Cuida de los labios. Para recuperar la salud de unos labios suaves, toma un cepillo de dientes suave y humedécelo con agua caliente y cepilla suavemente los labios. Después toma una toalla caliente y da unas palmaditas suavemente. Labios carnosos. Antes de colocar el lápiz de labios, añade un lip plumper. Esto ayuda a tener unos labios con aspecto mas carnoso y tersa.

Delineador de labios. Prueba con un delineador de labios, asegúrate de que el color sea lo mas cercano al tono de tus labios. Tener un delineador de labios que combine con el tono de tu piel hace que luzca mas natural. Nunca uses un lápiz negro solo hace que te veas rara o como si tuvieras hongos en los labios. Lápiz labial. El lápiz de labios adecuado puede ayudar a que tus labios se vean mas completos. Algunas veces el rojo puede hacer que los labios destaquen, pero no debe de usarse todos los días. Así que asegúrate de que sea un buen color para que los labios luzcan mas naturales.

One Response

  1. florencia..

Add Comment