¿Cómo usar lápiz labial negro?

El usar lápiz labial negro puede ser un desafío para cualquier persona. El negro es un color audaz, si no se aplica bien, puede parecer barato, escamoso y pegajoso. Antes de siquiera considerar el uso de lápiz labial negro, toma en cuenta las circunstancias y por las que podrías elegir este color. Puede elegir el negro para hacer una declaración, para un look de moda experimental. No importa la razón, la clave para utilizar el lápiz labial negro es aplicarlo correctamente para que se mantenga uniforme y firme.

Elige tono de lápiz labial negro. Muchas personas no les gusta utilizar el lápiz labial negro verdadero y en su lugar optan por un tono rojizo o púrpura. Esto puede dar la mirada oscura de vampiro sin parecer maquillaje de disfraces. Sin embargo, puedes optar por el negro verdadero, que puede ser un riesgo de moda, pero puede darte un aspecto gótico bastante confiable.

Elige la marca de lápiz labial negro. Mientras que puedes salirte con la tuya usando un brillo de labios o lápiz labial barato, no debes elegir precio sobre calidad en la compra de lápiz labial negro. Los lápices labiales baratos tienden a formar escamas o no parecer tan opaco como lo deseas. Las mejores marcas de lápices labiales son las que se utilizan en las sesiones de fotografía profesionales y desfiles. Elige una marca en la que puedas confiar en su calidad como MAC, Smashbox, Urban Decay, etc.

Una vez que has seleccionado el lápiz labial basado en el color y la calidad, estas lista para aplicar. Toma tu delineador labial negro y traza los bordes de los labios, asegurándote que las líneas sean limpias y precisas. Rellena tus labios suavemente. Esto mantendrá el lápiz labial en su lugar.

Toma el pincel y aplica el lápiz labial negro fuera del tubo. Aplica suavemente la barra de labios con un cepillo. Toma tu tiempo y asegúrate de haber rellenado los labios por completo. Ten especial cuidado de no dejar ningún tono rosa en el labio interno. Mientras que aplicar el lápiz labial negro desde el tubo puede ser riesgoso, esto resulta en un mejor aspecto.

Seca el lápiz labial negro usando un pañuelo de papel. Usa un hisopo de algodón húmedo como removedor de maquillaje para enderezar cualquier mancha en el borde los labios.

2 Comments

  1. katy

Add Comment