¿Cómo utilizar esponjas para maquillaje de Halloween?

Si deseas aplicar maquillaje de Halloween de forma que parezca de una película real como lo hacen los artistas del maquillaje profesionales, es necesario el uso de esponjas de maquillaje para su aplicación. Aquí están algunos consejos de maquillaje para Halloween para ayudarte a elegir la esponja apropiada para cada tipo de aplicación.

Aplica grandes áreas de maquillaje o base de maquillaje con una esponja de espuma. Estas esponjas son similares a la que vienen en los kits de belleza que se utilizan para aplicar la base de maquillaje, por lo tanto checa tu kit de belleza antes de comprar esponjas adicionales para aplicar el maquillaje de Halloween.

Usa una esponja de textura para aplicar el maquillaje que se asemeje a las abrasiones y moretones de la piel. También puedes utilizar estas esponjas para mostrar una sombra. Dejan una aplicación punteada de maquillaje y puedes crear el aspecto de una nariz quebrada con un poco de sangre.

Compra una esponja de goma roja para aplicar la textura de poro en la piel, el maquillaje crema y la base de látex. La textura que dejan es la de una piel naranja. Estos se pueden encontrar en farmacias y tiendas de maquillaje teatral. Por lo general vienen en rondas. Asegúrate de usar una esponja de mar y córtala en diferentes formas. Estas proporcionan un gran vehiculo para las formas irregulares y también para efectos de punteado.

Consejos

  • Usa esponjas limpias y esteriliza si aplicas el maquillaje a mas de una persona. Una buena higiene es importante.
  • Busca un bloque de esponja de espuma o una esponja punteada con textura en una tienda local de belleza, o busca por trajes de Halloween en línea. Las esponjas de espuma con frecuencia vienen en bloques y se pueden cortar por uno mismo.
  • Si tienes un presupuesto, puedes improvisar. La textura de una esponja de punteado es muy similar a la de un horno de alambre de metal de gran filtro o una esponja áspera. Se puede utilizar en lugar de la esponja.

Add Comment