¿Cuáles son los beneficios de los cosméticos?

Los cosméticos son una industria multimillonaria que se utilizan por todo el mundo. De la capacidad para cubrir imperfecciones hasta darle vida a algo común para la creación de criaturas de arte, personajes y heridas de gran realismo para las películas, los cosméticos tienen un poco de algo para ofrecer a todo el mundo.

Moda personal. El maquillaje podría ser descrito como el accesorio perfecto para cualquier atuendo. Una tierra con diferentes brillos, sombras de ojos y rubores para crear un sinfín de posibilidades para expresar tu estilo personal. Los cosméticos son una manera facial de ofrecer una nueva imagen tantas veces como lo desees.

Tono y textura uniforme. Una amplia gama de productos se utilizan para ayudar con el camuflaje del acne, cicatrices, manchas y otras afecciones cutáneas como la rosácea y la hiperpigmentacion. Existen correctores para el rostro y cuerpo que ayudan a presentar un aspecto impecable. Algunos también contienen ingredientes que combaten el acne como el acido salicílico con un espectro de protección de 15 y 20 para ayudar a proteger contra los daños del sol.

Personajes. Tanto artistas como cantantes, tanto hombres como mujeres, han utilizado durante mucho tiempo los cosméticos para proteger la piel de las luces, y hacerlas menos visibles para el publico. Un momento histórico del maquillaje fueron los disfraces utilizados en la obra maestra de Michael Jackson en el video de Thriller.

Add Comment