¿Que colores lucen mejor en pelirrojas de ojos azules?

La mayoría de las personas eligen el maquillaje en función a su tono de piel, color de cabello o color de ojos. Cuando tienes un color de cabello distintivo y la combinación del color de ojos como el cabello rojo y ojos azules, puede ser difícil saber que tonos lucen mejor. Las mujeres con cabello rojo y ojos azules suelen tener la piel blanca, que hace aun mas difícil encontrar los tonos adecuados de acuerdo a sus características. En la mayoría de los casos, lo mejor es buscar colores que complementen el color de cabello rojo y ojos azules, asegúrate que no combinen con las otras características.

Sombra de ojos

Los tonos calidos normalmente se ven bien para las pelirrojas de ojos azules, ya que contrastan con los tonos frescos de los ojos azules. Los tonos marrones con un tono anaranjado también luce bien, así que considera probar sombra de ojos en tono cobre u oxido. Los tonos marrones profundos, como el chocolate marrón o gris oscuro, acentúan los ojos azules y complementan el cabello rojo, pero ten cuidado de no elegir tonos que sean demasiado oscuros. La mayoría de las pelirrojas con ojos azules también tienen la piel blanca, y las sombras de ojos que son demasiado oscuras lucen aun mas pálidas. Los tonos neutros como el marrón, gris y camel complementan el cabello rojo y los ojos azules muy bien.

Para las pelirrojas con ojos azules que les gusta jugar con el color, el púrpura es a menudo una buena opción. El púrpura es el opuesto del naranja y rojo en la rueda de color, por lo que puedes jugar con estos tonos. También ayuda destacar los tonos frescos en los ojos azules. Trata con los tonos violeta y lavanda para un look suave. El plata y turquesa son buenas opciones para iluminar la mirada de los ojos azules y el pelo rojo.

Rimel

Debido a que las pelirrojas generalmente tienen pestañas ligeras, el rimel negro puede ser demasiado áspero. Elige un rimel en tono marrón o rojo marrón para alargar y engrosar las pestañas sin lucir demasiado dramática. El rimel marrón ayuda a destacar los ojos azules, por lo que acentúa muy bien en las pelirrojas de ojos azules.

Rubor

Ya que la mayoría de las pelirrojas con ojos azules tienen piel clara, es importante escoger tonos de rubor que no sean demasiados oscuros para las mejillas. Trata de encontrar un color de rubor que imite el rubor natural. Para la piel blanca con tonos de rosa, un tono rosa mas oscuro por lo general luce mejor. Para las pelirrojas que tienen tonos de amarillo, el durazno o coral es el mejor tono de rubor.

Color de labios

Las mujeres pelirrojas con ojos azules generalmente lucen bien con un color de labios melocotón y brillo labial en tono coral. El rosa y baya también luce bien, sobre todo en las mujeres con tonos rosados en su piel. Para un look mas audaz, un color rojo de labios o naranja complementan los ojos azules y matices amarillos en la piel, mientras que aquellas mujeres con ojos azules y matices rosados por lo general se ven mejor con un color de labios en rojo.

Add Comment