¿Qué es mejor maquillaje mineral o maquillaje normal?

El maquillaje mineral esta entre los productos mas solicitados por las mujeres, es un claro reflejo de la popularidad de este tipo de maquillaje. El maquillaje mineral es cada día mas popular, ya que se considera mas puro que el maquillaje normal, ya que esta libre de químicos, conservantes, colorantes y perfumes. Las personas que usan maquillaje mineral llegan a tener la piel mas clara, con un aspecto mas natural con un brillo de larga duración.

Desventajas del maquillaje mineral. Algunos dermatólogos dicen que los mismos minerales – oxido de zinc, mica y el dióxido de titanio – se encuentran en ambos tipos de maquillaje. Además, el maquillaje mineral tiende a secar la piel, es irritante y acentúa las arrugas. No existe alguna regulación sobre los maquillajes minerales, por lo que estos productos pueden ser comercializados sin la verificación de su pureza o las cantidades de minerales.

El maquillaje mineral puede ser una estrategia de marketing exitosa, ya que estos productos tienden a ser similares a los del maquillaje normal. El consumidor debe considerar tratar con ambos tipos de maquillaje en la piel antes de cambiar por completo a un tipo de producto, simplemente porque los medidos de comunicación siempre dicen que uno tiene mas beneficios que el otro.

Add Comment