¿Qué es un lápiz Kohl?

El lápiz Kohl se remonta a tiempos antiguos cuando hace miles de años los egipcios mezclaron una pasta de sulfuro de plomo o sulfuro de antimonio para usarlo alrededor de los ojos. Los lápices hechos de esa substancia proporcionan una manera mas conveniente para la mujer moderna para utilizar los cosméticos de color oscuro.

Historia

Kohl fue utilizado desde el año 4000 antes de cristo por la realeza, los hombres y las mujeres de Egipto para protegerse contra enfermedades en los ojos, proteger los ojos del sol y alejar los malos espíritus. También lo usaron para hacer que los ojos se vean mas grandes, un precursor del uso del lápiz Kohl en los cosméticos hoy en la actualidad.

Identificación

Los lápices Kohl se utilizan para delinear los ojos, el Kohl normalmente recubre el parpado inferior del ojo, debajo de las pestañas, y a veces se utiliza para línea de las pestañas superiores. El look es a menudo llamado ahumado al describir este estilo de maquillaje.

Percepción de los expertos

Los editores de moda consideran la apariencia creada por los lápices de Kohl dramático y misterioso. Las alusiones a Cleopatra y Kate Moss se hacen a menudo cuando una mujer luce este look pesado del Kohl en los ojos.

Add Comment