¿Ya tienes sombras holográficas?

sombras-holográficasLas posibilidades en todos los ámbitos del maquillaje son ilimitadas, cada parte del rostro cuenta con un interesante abanico de posibilidades que corresponden a cosméticos de todos los tipos, texturas y colores con el único fin de proporcionar alternativas para todo tipo de piel que puedan complacer todos los gustos en materia de efectos.

El maquillaje de ojos es uno de los más ricos a la hora de buscar variedad de cosméticos y es por esto que en esta ocasión hablaremos un poco de las sombras holográficas, perfectas para maquillajes especiales en los cuales pretendas conseguir un look intenso.

Las sombras holográficas son bastante luminosas y pueden ser comparadas un poco con los tonos tornasolados debido a que se elaboran con pigmentos metalizados que hacen que la luz se refleje dando origen a interesantes destellos que dejan una apariencia sencillamente fascinante.

Aunque todo depende de la marca generalmente esta variedad de sombras de ojos no se acumulan ni causan esas molestas grietas en los párpados, se recomienda aplicarlas con pinceles sintéticos indicados para productos en crema o en su defecto con los dedos.

Te quedarás más que asombrada por el tipo de colores que se manejan esta forma de maquillaje, nada de tonos pasteles o naturales, la idea es salir un poco de lo habitual y optar por ejemplo por el azul, oro, verde, ciruela y hasta naranja.

El maquillaje de fiesta es perfecto para que se le integren las sombras holográficas porque no solo son un tema muy de moda sino que consiguen resaltar de forma considerable y muy favorecedora la mirada para que nadie pueda pasar nuestro aspecto desapercibido.

Si aun no tienes por lo menos un tono en esta composición, justo por estos días que se habla tanto del maquillaje primavera verano es el momento para iniciar con su uso.

Add Comment