¿Cómo aplicar maquillaje resistente al agua?

Si vas asistir a una boda o un funeral, sabes que vas a llorar. O incluso si solo deseas que la cobertura del maquillaje dure todo el día sin ningún tipo de defecto. El maquillaje waterproof o mejor conocido como el maquillaje resistente al agua es una necesidad para las mujeres que quieren mantener fuera los cosméticos de la ropa y para las que llevan una vida ocupada. La textura del maquillaje resistente al agua, sudor y lagrimas la vas a percibir con una sensación inusual, tanto durante el proceso de la aplicación y mientras lo tienes puesto, dale un poco de tiempo, si no te acostumbras lo suficiente para llevarlo a diario, al menos ya sabes de una opción para ocasiones especiales donde el maquillaje no mancha.

Busca por un primer, base de maquillaje, corrector y polvo fijador resistente al agua que mejor tu cutis sin hacer que parezca el efecto pastel mas tarde en el día. Toma en cuanta que algunas formulas de maquillaje resistente al agua son mas gruesas que las formulas normales de maquillaje. Experimenta con diferentes marcas hasta que encuentres la que mas te convenga.

Primero mancha la piel con un pañuelo para eliminar el exceso de grasa o cebo. Aplica el primer de maquillaje desde el centro de la cara hacia fuera. Deja que se establezca antes de seguir con la base de maquillaje, que también vas aplicar desde el centro de la cara hacia fuera. Incluye los parpados dentro de la aplicación, ya que necesites una base para que la sombra de ojos destaque sobre la piel. Aplica un poco de corrector en el área debajo, así como en las esquinas internas de los ojos por el puente de la nariz para iluminar tus ojos. Si no estas segura sobre que corrector utilizar debajo de los ojos, elige uno en tono salmón. Un corrector que es demasiado claro hará que tus ojos parezcan los de un mapache. Aplica polvo translucido resistente al agua sobre todo el rostro para establecer el resto del maquillaje.

Usa un lápiz de cejas resistente al agua para llenar las cejas con trazos suaves, cortos que imitan la apariencia de cabellos en la frente. Si piensas que tus cejas se ven demasiado gruesas, peina antes de que el color se establezca por completo. Esto ablandara el aspecto de las cejas. Aplica brillo a prueba de agua bajo los arcos de las cejas para darles un toque final.

Aplica una sombra de ojos en tonos medios profundos desde la línea de las pestañas hasta un poco mas allá del pliegue. Puedes utilizar polvo resistente al agua o incluso un lápiz labial cremoso. Antes de que se fije el producto, difumina los bordes de la sombra de ojos hacia arriba, justo debajo del hueso de la frente para un efecto humeante. Mantén el maquillaje de ojos equilibrado aplicando el color a lo largo de las pestañas inferiores de las líneas. Difumina suavemente con un hisopo de algodón para mantener la aplicación limpia y suave.

Pon en evidencia la forma de tus ojos al trabajar con un lápiz delineador de ojos resistente al agua tanto en la parte superior e inferior de la línea de las pestañas. De hecho no estas delineando los ojos; el objetivo es hacer parecer la línea de las pestañas mas exuberantes y mas gruesas. Para mas drama, delinea una línea suave y fluida solo en los parpados con un delineador liquido resistente al agua. Riza las pestañas para prepararlas para el rimel resistente al agua. Mueve la varita del rimel a través de las pestañas superiores para un aplicación libre de grumos.

Busca un producto que funcione como una mancha a las mejillas y los labios. Elige tonos en melocotón, si tu piel tiene matices calidos, o con tonos rosados si tu piel tiene matices fríos. Aplica el producto en las manzanas de las mejillas desapareciendo rápidamente las líneas de demarcación de distancia con los dedos limpios antes de que el color se establezca. Mezcla el producto en el centro de los labios hacia fuera. Aplica un poco de lápiz labial transparente brillante para un toque mas dramático y aun cuando el brillo se desgasta, los labios aun tendrán una buena dosis de color.

2 Comments

  1. admin

Add Comment