¿Cómo conseguir unos labios suaves rápidamente?

Los cambios en el clima de caliente a frío puede causar estragos en los labios. Unos labios secos y agrietados son una molestia y minimizan la apariencia de una sonrisa hermosa. También puede ser doloroso. Los labios son vulnerables a la deshidratación, el frío extremo, la exposición al sol y el viento. Incluso el constantemente lamido puede hacer que se sequen los labios. Protege los labios todo el tiempo y exfolia una vez por semana para unos labios mas suaves al instante.

Consigue un cepillo de dientes y empápalo de agua. Puedes utilizar el cepillo de dientes regular o uno nuevo. Asegúrate de que las cerdas sean de medias a duras. Frota el cepillo de dientes en los labios. Frota ligeramente pero no demasiado fuerte y en movimientos circulares, comenzando en el labio inferior primero. Trabaja a través de los labios inferior de un lado a otro.

Exfolia tus labios. Haz una mezcla con un poco de agua y una pizca de bicarbonato de sodio para formar una pasta. Agrega la mezcla al cepillo de dientes. Esto actúa como un exfoliante, ayudando a eliminar las células muertas de la piel que causan los labios ásperos y agrietados. Repite el mismo proceso con el labio superior. Cubre todo el labio, en movimientos circulares, para quitar la piel muerta mientras cepillas. Bloquea la humedad y protege los labios mediante la aplicación de vaselina.

Add Comment