¿Cómo evitar que se me corra el delineador de ojos?

El delineador de ojos ayuda a resaltar los ojos para cuando quieres un aspecto sutil o algo ya mas oscuro y dramático. El detalle acerca de delinear los ojos es que después de algunas horas comienza a correr por debajo de los ojos generando un aspecto de manchas. Por esta razón muchas mujeres se están mirando constantemente en su espejo personal para revisar que el maquillaje se encuentre en orden, en lugar de esto lo que debes cambiar es la forma en que aplicas el delineador para evitar que se corra. Definitivamente los delineadores líquidos son los mejores, pero en caso de que se te complique demasiado utilizarlos, presta atención a los siguientes consejos que te presentamos.

1.- Lava tu cara muy bien para evitar que cualquier impureza arruine nuestro maquillaje. Espera que a tus pestañas y cejas se sequen por completo y limpia con una bolita de algodón para remover cualquier exceso.

2.- Aplica un primer en tus en la parte de arriba de las pestañas. Si no vas a utilizar sombra de ojos, utiliza otro tipo de primer.

3.- Aplica el delineador de ojos en el parpado superior como lo haces normalmente, puedes utilizar un lápiz, pincel o gel. Aplica polvo translucido sobre el lápiz de ojos para fijarlo. Si no tienes polvo translucido, utiliza una sombra de ojos del mismo color que el delineador.

4.- Aplica corrector en la parte baja del ojo, parando justamente antes del área donde planeas aplicar el delineador de ojos, sin tocar el área. Aplica polvo translucido a tu lápiz de ojos para fijarlo, esto previene que el delineador se corra, es un truco bastante sencillo de aplicar.

Add Comment