¿Cuál es la forma correcta de aplicar el delineador de ojos?

El delineador de ojos define los ojos, haciendo que destaquen para acentuar su forma natural. Existen varias maneras de aplicar el delineador de ojos que van desde la aplicación ligera, sutil hasta oscura y audaz. Sin embargo, la aplicación del delineador de ojos necesita practica para desarrollar un estilo de maquillaje personal. Cuando estas aprendiendo a aplicar el delineador de ojos debes comenzar con un método simple.

Compra tu color deseado de delineador de ojos, los colores claros como el gris y azul acentúan los ojos claros, mientras que los colores oscuros como el carbón o negro, acentúan los ojos oscuros. Lava la cara con agua tibia y un paño para eliminar los aceites que puedan inferir con la aplicación del delineador de ojos. Afila el lápiz de delineador de ojos con un saca puntas para hacer la aplicación mas precisa. No presiones el afilador en el lápiz con fuerza ya que se podría romper la punta y tener que comenzar de nuevo.

Siéntate frente a un espejo bien iluminado y agarra el delineador de ojos con la mano dominante. Dibuja una línea delgada de delineador en el centro del parpado superior en la esquina externa del ojo. La línea debe seguir la curva natural del ojo, cerca de las pestañas. Dibuja una línea delgada en el centro del parpado inferior. Dibuja esta línea a la esquina externa del ojo para que cumpla con el delineador de ojos en el parpado superior. No tires hacia abajo, ya que estiras la piel y hace que la línea no parezca natural.

Repite el proceso con el otro ojo para completar el look. Si cometes un error, humedece con un hisopo de algodón para quitar el delineador de ojos y empezar de nuevo. Sigue esta simple técnica para aplicar el delineador de ojos con variantes si así lo deseas. Para alargar el ojo, dibuja una fina línea de la esquina del ojo hacia la base de la ceja. Para acentuar el ojo interno, continua con el delineador de ojos en el centro del parpado hasta el extremo interno del ojo.

Add Comment