¿Quién invento el maquillaje permanente?

El maquillaje permanente, también conocido como micropigmentación, tiene raíces antiguas que se extienden a los caminos de Cleopatra, que algunos piensas que usaba maquillaje permanente. Las momias recuperadas de la misma época tienen tatuajes faciales que piensas que es lo mismo que la micropigmentación. George Bruchette, un tatuador ingles, desarrollo el arte del colorante vegetal justo debajo de la piel de una mujer para mejorar sus ojos y la línea de los labios en 1880.

Función

El maquillaje permanente reemplaza la totalidad o parte de una rutina diaria de maquillaje. La esteticista inyecta un tinte justo debajo de la capa superior de la piel para mejorar las características faciales. Como la mujeres envejecen, sus labios adelgazan y pueden ser inestables para aplicar el delineador de ojos. Además, algunas mujeres son alérgicas a los ingredientes que se encuentran en los cosméticos, por lo que hacen el maquillaje permanente una solución viable.

Beneficios

Cuando la micropigmentación se aplica con cuidado, una mujer puede omitir la aplicación del lápiz labial, delineador de ojos o lápiz de cejas y aplicar solamente una base de maquillaje o no usar maquillaje en lo absoluto. Esto permite a las mujeres con maquillaje permanente para mirar su mejor con el mínimo esfuerzo.

Características

La forma mas común del maquillaje permanente es la ampliación de la línea del labio y la coloración de los labios. También son populares la micropigmentación de cejas para llenar los vacíos y la aplicación del delineador de ojos en el parpado superior del ojo. En ocasiones, el cliente también pide peticiones en el parpado inferior. El rubor es la forma de maquillaje permanente menos solicitado y se desalientan a menudo por los profesionales ya que el área de los pómulos cambia en una mujer a tiempo que los músculos faciales se relajan.

Consideraciones

El maquillaje permanente no es para todos. Las mujeres con diabetes tipo 2 deben platicar el procedimiento con el medico de familia antes de someterse a la micropigmentación. Además, notificara al artista de maquillaje, si sufres de ampollas de fiebre debes recibir un tratamiento previo.

Advertencia

La mayor queja de las mujeres que se someten a un procedimiento de maquillaje permanente es la manera en que se ven. Debido a esto, es imperativo que una mujer pueda aplicar el maquillaje exactamente como ella lo desea cuando se someten a este procedimiento. La esteticista usara esto como el estándar para aplicar el pigmento. Después de recibir el maquillaje permanente, no puedes donar sangre durante un año y debes notificar a tu medico si tienes programada una prueba de resonancia magnética.

One Response

Add Comment