10 aspectos básicos de belleza

Los productos de belleza no tienen porque ser una carga en nuestro presupuesto.

Con la economía actual, todas estamos buscando la manera de estirar nuestro presupuesto lo más posible. Sin embargo, muchas de nosotras queremos lucir y sentirnos bien con nuestra apariencia. Los productos de belleza es algo que simplemente no podemos incluir en nuestro presupuesto. Esta lista de aspectos básicos ayudan a dar prioridad a lo que debes tener en la bolsa de maquillaje, cartera o en el cajón del escritorio de la oficina en todo momento. Puedes mantener una apariencia hermosa sin lastimar tu presupuesto.

1.- Un gran rimel puede abrir los ojos y dar un aspecto de estar despierta y en alerta, además de ser una manera fácil de lucir más bella y profesional. Utiliza los colores básicos como el marrón o el negro, e intenta un rimel coloreado para cambiar la apariencia del día a la noche.

2.- El corrector es una herramienta imprescindible en cualquier bolsa de maquillaje. Ilumina las ojeras bajo los ojos, cubre defectos, e incluso ayuda a mejorar el tono de la piel. En la actualidad muchas líneas de belleza tienen una gran variedad de tonos correctores en uno compacto, y esto es grandioso para tener muchas opciones diferentes.

3.- Busca un abrillantador de ojos que tenga un tinte amarillo (suena raro, pero espera hasta que lo pruebes) y aplícalo en los parpados si son muy oscuros y aplica unos puntos en las esquinas interiores de los ojos. Te garantizo que vas lucir 5 años mas joven, o por lo menos vas lucir que tuviste 5 horas mas de sueño. Los abrillantadores de ojos pueden doblar su efecto si se aplica como base una sombra de ojos. Recibirás un mejor efecto del color de la sombra.

4.- Un gran delineador de ojos puede acentuar los ojos, ayudando a que luzcan mas radiantes y puedes cambiar fácilmente el estilo del día a la noche si no tienes el tiempo necesario. Muchas mujeres se sienten intimidadas de utilizar un delineador, pero en la actualidad vienen en liquido lo que hace extremadamente fácil de aplicar y crear un buen efecto. Puedes delinear los ojos y dar una apariencia de sombra, o deja la línea mas definida para un aspecto mas pulido.

5.- Un delineador de labios perfecto no se debe ver, solo debe mejorar la forma de los labios. Cuando utilizas un delineador de labios, notaras que el lápiz labial durara más tiempo, así como también los labios brillaran más. Normalmente un color neutro hará el truco en cualquier tipo de tono de piel, o color del lápiz labial. Utiliza un delineador de labios en la parte inferior del labio y un poco de abrillantador de ojos para acentuar el labio superior y hacer que se vean más completos y mejorar la forma natural de los labios.

6.- Un abrillantador de labios puede ser usado de diferentes maneras, por lo tanto es el mejor amigo de los estos. Utilízalo para hidratar los labios. Llévalo para dar un brillo natural a los labios. Añade una capa sobre el lápiz labial para dar un poco de resplandor. Añade unos puntos de abrillantador de labios en el centro del labio inferior después de aplicar el lápiz labial para que los labios luzcan completos y radiantes.

7.- Busca un color de lápiz labial que funcione a la perfección para ti. Tener un color base ayuda a lucir de la mejor manera para cualquier ocasión. Para las mujeres que no les guste el lápiz labial muy pigmentado y prefieren un aspecto más natural, los tonos neutros son muy populares y suelen ser bastante fácil de encontrar para cualquier tono de piel.

8.- La mayoría de las mujeres en la actualidad utilizan polvos minerales como base, ya que proporcionan una cobertura maravillosa y es ideal para las personas de piel sensible. Llevar un polvo compacto ayuda a eliminar el brillo durante el día y dar un agradable mate. El polvo mineral puede proveer una cobertura durante todo el día para la piel.

9.- Personalmente adoro una mirada con un toque de sol, creo que se ve más sana y natural. Un gran bronceador da un brillo soleado en la piel sin causar ningún tipo de daño. Aplica el bronceador de manera ligera. Los bronceadores en crema dan una apariencia más natural, ya que son fáciles de aplicar y controlar.

10.- Debes tener un gran par de pinzas. Tener unas cejas arregladas puede hacer una gran diferencia en la apariencia. Tener un par de pinzas a la mano ayudar a arreglar los cabellos de las cejas que podrían ser causa de vergüenza.

Con estos 10 consejos básicos de belleza puedes crear una multitud de aspectos para el día, el trabajo, para salir a una cena, o para bailar toda la noche. Lo mejor de todo, es que todos estos elementos de belleza se pueden encontrar en cualquier tienda comercial sin ser una carga para el presupuesto.

3 Comments

  1. Amy

Add Comment