12 errores comunes que pueden arruinar tu maquillaje de noche

¿Así que vas salir de fiesta con tus amigos, pero estas preocupada por tu maquillaje? ¿Recuerdas la ultima vez que tu maquillaje fue un desastre? No deberías preocuparte mas, en este articulo voy a revelar los 12 errores mas comunes que las mujeres hacen en la aplicación del maquillaje para una noche de fiesta. También explicare lo que debes hacer y lo que no debes hacer.

  1. El primero error ocurre incluso antes de aplicar el maquillaje y se llama la prisa, salir de fiesta a un club puede ser una aventura muy emocionante e interesante que incluso puede cambiar tu vida para siempre. Puede suceder que conozcas al amor de tu vida o nuevos amigos maravillosos. Pero también se puede significar que nadie se de cuenta que existes. Simplemente no destacas entre la multitud. Muchas chicas siempre se quejan que nunca son notadas en alguna fiesta o club. Así que es muy importante que no te apresures con el maquillaje. Toma tu tiempo, es el maquillaje de tu fiesta del que estamos hablando. Un maquillador profesional nunca se apresura, debes ser como el, toma todo el tiempo que necesites.
  2. Algunas mujeres se olvidan de lavar la cara con agua fría y aplicar una loción humectante antes del maquillaje. Es muy importante que laves tu cara con agua fría porque ello estimula la circulación de la sangre en tu piel, la prepara para el maquillaje. También la aplicación de una loción humectante es importante porque el maquillaje que apliques durara mas tiempo. No te olvides de aplicar la loción dando masajes en la piel, una vez mas, debido a la circulación de la sangre. Esto prepara perfectamente la piel para aplicar el maquillaje.
  3. Después de la loción, no apliques inmediatamente la base. Si tienes problemas en la piel como espinillas o acne sabrás que aplicar corrector para el maquillaje es primero que la base. Para un maquillaje de noche necesitas elegir un corrector de color verde. Si no tienes uno, entonces salta este paso y aplica el corrector del tono de la base después de aplicar la base. Pero si tienes el corrector verde, aplica directamente en las partes problemáticas de tu piel. Ten cuidado con la cantidad de material que aplicas, no apliques demasiado porque después se notara y será muy notable en las fotos.
  4. El siguiente gran error ocurre al elegir el color de la base. A veces las chicas eligen la base de un tono mas oscuro que el de su piel. Para un maquillaje de noche es muy importante que elijas una base que sea un poco mas clara que el tono de tu piel. Especialmente si hay luces ultravioletas en el club, tu rostro parecerá muy oscuro, y será un desastre si elijes una base oscura.
  5. Ahora, la aplicación de la base. Si aplicaste el corrector verde, no te apresures en aplicar la base. No cometas el error de aplicar la base después de haber aplicado el corrector verde, porque arruinaras por completo el maquillaje. Desplazaras el corrector que ya habías aplicado. Es hora de aplicar la base con una esponja húmeda. Aplica la base en la esponja. Ahora presiona la esponja en un punto único y muévela muy poco de lado a lado. Esta es la forma de aplicar la base. Solo debes repetir el proceso. Es mucho tiempo, pero vale la pena el esfuerzo. De tal manera no vas a desplazar el correcto que esta debajo de la base y tu maquillaje lucirá precioso.
  6. Elegir una sombra de ojos o un lápiz labial en colores fuertes es muy importante. Muchas mujeres se quejan porque su maquillaje de noche no luce muy diferente que el maquillaje que usan a diario. Esto se debe principalmente porque eligen colores muy claros o suaves. Para las noches tienes que elegir colores fuertes. Solo un aviso. No hagas que el color de la sombra de ojos y el lápiz labial choquen. Si ambos son colores demasiados fuertes, el maquillaje puede lucir artificial. Sin embargo, hay excepciones donde los dos colores pueden ser fuertes y aun así lucir hermosa.
  7. No olvides de aclarar el área debajo de tus ojos si tienes ojeras. Puedes utilizar una sombra de ojos en color blanco, solo asegúrate de no aplicar mucho. O también puedes utilizar un corrector en un tono claro.
  8. No tengas miedo de utilizar brillos, luce muy bien en las fiestas, para que puedas convertirte en la estrella de la noche.
  9. ¿Ya te diste cuenta ilumina muy brillante en la fotos en comparación con tu cuerpo? Esta es otra cosa que las mujeres no conocen porque sucede. Debido a que la base y el corrector reflejan la luz del flash de la cámara, tu cara se ilumina en las fotos mientras que tu cuerpo absorbe la luz. Aplica algo de base y brillo en la parte superior del cuerpo, como los hombros y el escote, si son visibles por supuesto. De esta manera tu cuerpo también reflejara la luz, vas equilibrar el brillo y el aspecto en las fotos será verdaderamente hermoso.
  10. Asegúrate de no hacer una línea en el cuello con la base. Toma tu tiempo y haz una buena mezcla con el tono de tu cuello. Si necesitas, usa polvo compacto que te ayude a ocultar la línea.
  11. No usar una base de polvo compacto. Las chicas siempre se preguntan porque sus rostros brillan demasiado en las fotos. Esto es diferente al brillo que he explicado anteriormente. Del que estaba hablando antes es solo la diferencia entre el rostro y el brillo del cuerpo. Pero esto es cuando tu cara brilla demasiado en las fotos. Esto sucede si no aplicas una base de polvo compacto. Para el maquillaje de noche debes utilizarlo. Esto hace que tu rostro absorba una parte de la luz. Aplícalo de la misma manera que una base normal, pero ahora debes hacerlo con una esponja seca. Y recuerda que debes aplicar la base de polvo compacto antes del lápiz labial. El lápiz labial es lo ultimo que debes aplicar. También puedes aplicar algo de base en tu cuerpo, se ve muy bien allí.
  12. El ultimo gran error es cuando las mujeres se aplican el lápiz labial. Tus labios son un arma venenosa que puedes utilizar para seducir a tus objetivos. Por tal razón debes calibrar esta arma para dar en el blanco. Las chicas a menudo olvida que los labios tienen poros que son visibles en apariencia natural. Poner demasiado lápiz labial hará que los poros de tus labios sean mas visibles. Esto provoca un aspecto nada natural y unos labios de plástico, que arruinara por completo tu maquillaje.

4 Comments

  1. claribel bolaños tores
  2. juliana
  3. rocame
  4. Dai

Add Comment