7 consejos para el maquillaje de ojos

El maquillaje de ojos puede ser complicado, pero con un poco de práctica, puedes obtener la apariencia que deseas para cualquier ocasión. Desde ojos dormidos, ojos ahumados hasta una dulce y bonita mirada. Deja volar a tu imaginación mientras juegas con tus ojos. Estos consejos prácticos te ayudarán a empezar.

  1. Usa un lápiz de ojos color blanco en la línea interior de la parte baja de las pestañas. El blanco hará que tus ojos luzcan brillantes. Ten cuidado de no lastimar tus ojos.
  2. Utiliza un corrector para ocultar las ojeras, incluso si deseas tener un maquillaje de ojos ahumado.
  3. Para ojos dramáticos, no es necesario utilizar un arcoiris de colores. Lo puedes hacer sutilmente con un delineador de ojos azul eléctrico, o jugar con tus ojos con un solo color brillante como el violeta, o incluso el naranja, pero compénsalo con colores neutros, como marrón, gris o negro.
  4. Para ojos de gato, prueba un delineador líquido en la línea de pestañas superiores. Comienza con una línea delgada desde la esquina interior, pero haz más espesa la línea de forma dramática desde el centro del ojo hacia fuera del ala. Dibuja una línea gruesa hacia arriba en la esquina externa de cada ojo.
  5. Para el maquillaje de día al de noche, empieza con una sombra de ojos en color marrón y neutral. Color rosa y durazno también son una buena elección, siempre y cuando el color no sea demasiado escandaloso. Por la noche, añade un color vivo desde las pestañas hasta el pliegue. Y juega con un delineador fuerte en tus ojos.
  6. Usa una sombra de ojos metálico. Un ligero toque de brillo en el centro del parpado y en el hueso de la frente será suficiente para el día. Por la noche, debes ir por los parpados dorados, pintar el parpado todo en oro o plata o un color metálico para obtener glamour.
  7. Peina las pestañas después de aplicar el rimel. Mantén el rimel limpio y seco para separar las pestañas después de cada aplicación.

Add Comment