Algunos consejos de maquillaje para la piel con pecas

 consejos de maquillaje para piel con pecasLas acumulaciones de pigmentos en forma redondeada que se dejan ver sobre la piel son aquellas que conocemos como pecas. Estas variaciones de color que antes intimidaban un poco a sus propietarias, hoy en día son un rasgo bastante bonito que tiene bastante aceptación desde que en el mundo de la moda se empezó a dar espacio a las chicas que exhibían sus pecas con total orgullo.

Al maquillar una piel con pecas se debe tener muy presente que es muy complicado camuflarlas totalmente sin crear un efecto máscara, así que lo mejor es valerse de algunos recuros como los tan bien conocidos consejos de maquillaje para tratar de sacarle el máximo partido a un rostro con estas características.

A continuación veremos algunos que te serán de gran ayuda.

Consejos de maquillaje para la piel con pecas

  • Las bases de maquillaje mas recomendables son aquellas fluidas con efecto satinado, pues estas cubren en forma natural y son muy favorecedoras.
  • Si has decidido dejar que tus pecas se noten sin ningún problema, entonces tanto en las sombras de ojos con en el lápiz labial elige tonos suaves para dejar que la atención se la lleven estas.
  • El maquillaje mineral en polvo es una buena opción para cubrir, pues sus resultados son bastante buenos en este tipo de pieles.
  • Realizar una mezcla con crema hidratante y corrector funciona bien si quieres esconderlas un poco.
  • Si te gusta utilizar los polvos sueltos, trata de que estos sean transparentes pues son los mas propicios para ti.

Recuerda que la piel con pecas es de por si sensible, no olvides utilizar en todo momento un buen protector solar para evitar manchas y otro tipo de inconvenientes.

Las mujeres que tiene pecas sobre su rostro tienen una belleza especial que no deben tratar de esconder, pues nada mas alegre y vivaz que una cara bien maquillada adornada con unas lindas pecas.

One Response

  1. Giulliana

Add Comment