Algunos consejos para maquillaje árabe

Algunos consejos para maquillaje arabeEl maquillaje árabe se caracteriza por lo exótico que resulta ser, además de centrar la atención por completo en los ojos, es un estilo hermoso y único que podemos utilizar como una alternativa para el maquillaje de noche donde queramos resaltar o para alguna fiesta de disfraces donde necesites un maquillaje elaborado que intensifique tu belleza.

Unos ojos que luzcan esta tendencia de maquillaje logran convertir una mirada sencilla en una bastante sensual y provocativa, hecho que que llama la atención y hace que las mujeres se interesen más en tener a a la mano unos buenos consejos para maquillaje árabe.

Por lo que sin más preámbulos veamos los aspectos que debemos tener en cuenta.

Consejos para maquillaje árabe

  • La práctica hace al maestro, por lo que si deseas tu misma elaborarlo debes ensayar una y otra vez antes de la fecha del compromiso al que pienses asistir con este maquillaje.
  • Entre más oscuro sean los tonos que se escojan mayor sensualidad irradia la mirada.
  • Si el evento no es demasiado pomposo y se quiere utilizar este estilo, lo que se puede hace es utilizar colores claros.
  • Para mejores resultados es mejor asegurarse de tener las brochas y pinceles adecuados que permitan aplicar y difuminar correctamente.
  • Recuerda usar prebase para que las sombras duren más tiempo y el color tenga mayor realce.
  • Para evitar que las sombras manchen la piel es bueno aplicar una capa de polvos sueltos bajo los ojos.
  • Añadirle a este look unas buenas pestañas postizas ayuda mucho.

El maquillaje árabe es toda una obra de arte sobre el lienzo de la piel y aunque tal vez para muchas sea algo complicado la verdad es que ese misterio y elegancia que adquiere el rostro con el, es bastante dificil de igual con otras técnicas, así que estaría bien probarlo de vez en cuando.

Add Comment