Algunos cuidados para la piel del cuello

cuidados para la piel del cuelloEl desgaste del paso de los años  se va reflejando poco a poco en diferentes partes del cuerpo y es así como en determinado momento de la vida veremos como la piel del cuello se va tornando algo flácida dando paso a las  arrugas.

Así que mujeres, en la prevención está el secreto para que en los años venideros esta delicada zona luzca tan saludable como siempre.

A continuación, veremos algunos tips de belleza que muy seguramente serán de gran ayuda para quienes se preocupan por mantenerse siempre bellas .

Consejos para el cuidado de la piel del cuello:

  • Extiende el uso del protector solar a esta parte del cuerpo para que así estés protegida contra las agresiones de los rayos solares.
  • De la misma forma que te preocupas por limpiar y tonificar tu rostro, hazlo también con el cuello para que este pueda estar libre de impurezas.
  • El uso a tiempo de cremas antiarrugas en el cuello es algo que debe hacerse para contribuir al buen estado de este.
  • Los masajes son perfectos en esta parte del cuerpo, así que cuando te apliques los productos o cremas aprovecha para hacerlo en forma circular y ascendente.
  • Si acostumbras a maquillar tu cuello no olvides desmaquillarte, pues así retrasarás el proceso de envejecimiento.
  • Busca una crema tensora y aplicala con frecuencia.
  • La alimentación sana y balanceada es un factor de gran importancia para que la piel cuente con los nutrientes y vitaminas necesarios para conservar su hidratación y lozanía natural.

Aunque el deterioro de la piel es una fase por la que todos irremediablemente vamos pasando, recurrir a este tipo de cuidados, hace que no sea tan notorio y pueda retardarse de algún modo el   que se haga evidente que ya no somos tan jóvenes como antes.

One Response

  1. Gloria Cabello Jaques

Add Comment