Aplicar maquillaje al estilo de Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley es una actriz popular, que es admirada por fanáticos alrededor del mundo debido a sus habilidades de actuación, la moda que utiliza y su estilo glamoroso. Ha participado en películas como Bewitched y Austin Powers. Muchas veces cuando ella esta en la alfombra roja usa estilos clásicos y glamorosos de maquillaje. A menudo utiliza los ojos ahumados con un color natural de labios. Con las herramientas adecuadas y los conocimientos técnicos, puedes crear el aspecto inspirada en Elizabeth Hurley.

Prepara la piel. Antes de aplicar el maquillaje, es esencial que limpies, tonifiques e hidrates la piel. Utiliza un limpiador suave y luego seca la cara con una toalla. Seguido tu toner favorito. Termina aplicando una crema hidratante iluminadora. Esto dará brillo a la piel. Elizabeth Hurley es fan de la crema Estee Lauder Re-Nutriv. Espera 10 minutos para que la crema hidratante absorba en la piel antes de proceder al siguiente paso.

Aplica la base. Hazlo en la frente, las mejillas y la nariz. Usa un cepillo para la base de maquillaje, una esponja húmeda o con los dedos para mezclar la base en la piel. Después de haber terminado de aplicar la base necesitas decidir si deseas cobertura adicional en áreas especificas. Una vez que hayas aplicado el corrector, aplica una capa ligera de polvo suelto para fijar el maquillaje.

Los ojos ahumados. Aplica una ligera capa de corrector en los parpados antes de aplicar la sombra. Esto servirá como una base de sombra de ojos. Aplica una sombra de ojos color marrón como un lavado mas de los parpados. Usa un tono que sea 2 sombras mas oscuras que la base del contorno de ojo. Aplícalo generosamente desde el ángulo externo o el parpado y mezcla los dos colores con un cepillo.

Añade los toques finales a los ojos. Una vez que hayas terminado de aplicar la sombra de ojos, aplica el delineador. Una vez que apliques el delineador, utiliza un pincel para difuminar y suavizar el aspecto ahumado. Riza las pestañas un rizador. Termina con una capa de rimel. A Elizabeth Hurley le gusta usar el rimel Estee Lauders Lash XL.

El brillo. Si deseas un poco de brillo, aplica una ligera capa de polvo bronceador en la cara. Mezcla con el maquillaje para que no queden líneas duras. Para terminar, añade una barrida de rubor a las manzanas de las mejillas.

Add Comment