Aplicar maquillaje como Christina Aguilera

Christina Aguilera es una sensación del pop que gano la atención del mundo durante la década de los 90. Ya sea que Christina se encuentre en la alfombra roja o simplemente paseando por Los Ángeles con su hijo y marido, ella siempre se ve impecable. Su piel perfecta siempre acentuada con unos ojos semi-dramáticos y unos labios rojos dramáticos. Su look siempre se refiere a la chica pin-up. Christina sin duda es una fanática del maquillaje y sabe como aplicarlo. Con una mano firme y los productos adecuados, puedes imitar el look de Christina Aguilera .

Antes de aplicar el maquillaje en la cara, limpia e hidrata la piel. De lo contrario el maquillaje puede tapar los poros y causar erupciones como acne. Limpia y seca la piel con una toalla suave. Aplica una crema hidratante. Permite que la crema sea absorbida por la piel al menos por 10 minutos. Usa los dedos para aplicar la base de maquillaje sobre la cara. Mezcla la base de maquillaje en la piel usando una cepillo para bases, una esponja húmeda o los dedos. Si tienes áreas que piensas que necesitan cobertura adicional, aplica corrector de maquillaje.

Maquillaje de ojos. Elige una sombra de ojos de aspecto natural y aplícalo como un lavado para el parpado. Utiliza una sombra de ojos mas oscuro que el contorno de los ojos. Aplícala en el pliegue y luego mezcla los dos colores juntos. Una vez que termines con la sombra de ojos, aplica delineador liquido en ambos ojos. Sigue con una capa de tu rimel favorito. Si deseas unas pestañas mas gruesas, aplica otra capa de rimel.

Dale brillo a tu piel como Christina Aguilera. Aplica un bronceador en la frente, la nariz y las mejillas. Mezcla el bronceador en la piel y distribúyelo uniformemente. Después aplica un rubor rosado de aspecto natural en las manzanas de las mejillas. Maquillaje de labios. A Christina le encanta el lápiz labial rojo. Encuentra uno que halague tu tono de piel. Delinea los labios con un delineador de labios de color rojo y luego rellena los labios con el lápiz de labios. Mírate en el espejo y asegúrate de no tener lápiz labial rojo en los dientes.

Add Comment