Aplicar maquillaje como las modelos de Victoria’s Secret

Las modelos de Victoria’s Secret han sido aclamadas como algunas de las mujeres mas bellas del mundo. Los trajes de baño y piernas largas han sido el objeto de lujuria y admiración internacional. Es fácil ver porque: con el cabello volando, labios carnosos y firmes, cuerpos bronceados, las modelos de Victoria’s Secret han dominado el arte del sexo opuesto. Con solo un poco de conocimiento y practica, también puedes sacar el máximo provecho de algunos de los secretos de las modelos de Victoria’s Secret que han conocido y utilizado por años.

Comienza con el cuerpo

El régimen de belleza de las modelos de Victoria’s Secret destaca de la cabeza a los pies. El resultado es un cuerpo bronceado. Comienza por la aplicación gradual de una crema hidratante con bronceador todos los días. Es probable que también puedes aplicar un bronceador con crema hidratante en la cara. Sin embargo, algunas compañías proporcionan el producto por separado para el rostro.

Aplica una aceite corporal brillante en el cuerpo. No solo proporciona brillo extra, también funciona para cubrir de manera instantánea los defectos. Usa una spray para perfeccionar las piernas. Esta es una gran manera de conseguir unas piernas perfectas y sin defectos. Aplica spray o polvo de bronceado para fijar. Mediante el uso de diferentes productos en el cuerpo, aseguras un bronceado con profundidad y dimensión. Otra ventaja es que probablemente no pierdas ningún punto.

Ahora el maquillaje

Comienza con la cara. Aplica una crema hidratante con bronceador. Aplica corrector y base de maquillaje si es necesario. Contornea la cara. Con un cepillo de contorno, aplica rubor o polvo en un tono que sea mas oscuro que el tono de tu piel a los bordes de la cara, debajo de los pómulos y alrededor de la nariz. También puedes cepillar la manzana de las mejillas.

Limpia las cejas. Despluma las cejas con el fin de obtener un aspecto limpio. Aplica sombra de ojos con un cepillo grueso en tono plateado debajo del hueso de la frente. Explora las opciones del ojo. De acuerdo con el video Secretos de maquillaje de Heidi Klum ella prefiere utilizar un delineador liquido en el parpado superior. También puedes aplicar para obtener unos ojos ahumados.

Aplica pestañas postizas y rimel. Ya sea que apliques pegamento a las pestañas individuales a través de la línea de las pestañas superiores o comprar una tira completa. Aplica el rimel en ambas pestañas, superiores e inferiores. Usa lápiz labial. Trata de obtener un tono en rosa nude. Utiliza brillo de labios. Obtén los labios carnosos de las modelos de Victoria’s Secret aplicando un lápiz labial en tono rosa pálido o brillo labial claro.

Consejos

  • ¿Sientes que has puesto muchos productos en tu cuerpo? Utiliza uno o todos los productos de bronceado con el fin de obtener el aspecto perfecto. Al final, es tu decisión que productos deseas utilizar.
  • Practica el contorneado. Se necesita tiempo y trabajo para dominar esta técnica, pero una vez que lo has hecho, será una habilidad útil de tener.
  • Si tienes la forma que deseas de cejas, consulta con un maquillista profesional que pueda darle forma a las cejas y mejorar el aspecto.
  • Si eliges utilizar un delineador liquido, practica con el fin de conseguir una mano firme y logar el aspecto deseado.
  • A pesar de que las pestañas en tira son mas fácil de aplicar, las pestañas individuales lucen mas originales y naturales.

Add Comment